KudoZ home » English to Spanish » Other

\"....Forward As Copy "

Spanish translation: enviar copia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"....Forward As Copy "
Spanish translation:enviar copia
Entered by: margaret caulfield

23:02 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: \"....Forward As Copy "
Es un texto de " files " de "emails
marisa gorospe
Spain
enviar copia
Explanation:
Si se trata de e-mails, es esto, o mas secncillamente: "cc:"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 00:55:28 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"e, en Español, sobra en mi opinion, porque cuando copias, estas repitiendo, que es lo que quiere decir \"quote\". Quote es decir exactamente lo que la otra persona/entidad ha dicho.
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
Gracias por tu ayuda .No entiendo ""..".Perdona pero el signo de " and " no sale muy claro. Saludos Marisa.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2"reenviar como copia"
Alfredo Gonzalez
5enviar copiamargaret caulfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"reenviar como copia"


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia: Tal cual
0 min
  -> Gracias

agree  Deborah Ramirez
22 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enviar copia


Explanation:
Si se trata de e-mails, es esto, o mas secncillamente: "cc:"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 00:55:28 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"e, en Español, sobra en mi opinion, porque cuando copias, estas repitiendo, que es lo que quiere decir \"quote\". Quote es decir exactamente lo que la otra persona/entidad ha dicho.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1959
Grading comment
Gracias por tu ayuda .No entiendo ""..".Perdona pero el signo de " and " no sale muy claro. Saludos Marisa.