KudoZ home » English to Spanish » Other

checkbox

Spanish translation: casilla de verificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:checkbox
Spanish translation:casilla de verificación
Entered by: marisa gorospe

23:05 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: checkbox
El texto se refiere a "files " de " emails"
marisa gorospe
Spain
casilla de verificación
Explanation:
Siento discrepar de mi colega de arriba, pero esta es la traducción estándar en cualquier programa informático.
Selected response from:

pepea
Grading comment
Muchas gracias Pepea . Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5casilla de selección ( o checkbox)
Alfredo Gonzalez
5 +2casilla de verificaciónpepea
5 +1cuadro de selección / casilla de verificaciónxxxdawn39


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
casilla de selección ( o checkbox)


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 23:07:41 (GMT)
--------------------------------------------------



Para seleccionar un elemento con una casilla de selección, sitúe el cursor en la
casilla de selección y pulse la [barra espaciadora] para activar un elemento ...
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl7.3/rhl-ig-x86...


Autodesk MapGuide Viewer: personalización del aspecto
... mostrar en la barra de estado las coordenadas de la posición del puntero del ratón
al moverlo por el mapa, active la casilla de selección Mostrar posición ...
http://www.sit.cl/ayuda/ayuda/custom.htm

Ayuda de Autodesk MapGuide Viewer: utilización de capas de mapa
... desea. Para que pueda verse una capa de mapa, active la casilla de
selección que se encuentra junto al nombre en la leyenda. De ...
http://www.sit.cl/ayuda/ayuda/layers.htm
Más resultados en: www.sit.cl


Ulyses.net
... En la página Reglas, activa la casilla de selección Rechazar correo entrante
indeseado. Haz clic en Aceptar. Se activa la opción de filtrado de correo. ...
http://www.ulyses.net/default.php?iden=1038

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia: Coincido nuevamente.
1 min
  -> Gracias

agree  Barbara78
7 mins

agree  Deborah Ramirez
19 mins

neutral  Corinne Callois: He visto casilla de selección, pero Microsoft utiliza "casilla de verificación" como dice Pepea.
41 mins

agree  xxxdawn39: correcto. También se denomina "casilla de verificación". Un cordial saludo, Alfredo
1 hr

agree  Anatoli Prasalovich
2 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
casilla de verificación


Explanation:
Siento discrepar de mi colega de arriba, pero esta es la traducción estándar en cualquier programa informático.

pepea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56
Grading comment
Muchas gracias Pepea . Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: también se denomina "cuadro de selección", como ha sugerido Alfredo. Un cordial saludo, Pepea
1 hr

agree  Anatoli Prasalovich
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuadro de selección / casilla de verificación


Explanation:
Marisa, las dos respuestas anteriores son correctas:

"... formulario. A continuación vamos a describir los más importantes. 3.1.
**Cuadro de selección (checkbox)**. Propiedad, Descripción. checked, ..."

"Tipo Checkbox
Este tipo de variable es utilizada para desplegar un menu con **cuadros de selección**, a diferencia del tipo Radio , Checkbox permite la selección de multiples valores"
_______________________________

"CheckBox.
Los **CheckBox**, en español **Casillas de Verificación**, son para
dar al usuario opciones de Si o No, es decir Verdadero o Falso. ..."

members.tripod.com/VBEspaniol/ Componentes/c/CheckBox.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.





    Reference: http://www.osmosislatina.com/lenguajes/html/formas.htm
    www.elcodigo.net/tutoriales/ javascript/javascript6.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tezoro: Tambien: casilla de control, opcion
1 day5 hrs
  -> es cierto. Muchas gracias y un cordial saludo