KudoZ home » English to Spanish » Other

slip pocket

Spanish translation: bolsillo para documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slip pocket
Spanish translation:bolsillo para documentos
Entered by: oscar mojon saa

17:25 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: slip pocket
Se trata de uno de los bolsillos exteriores que hay en muchos maletines

Gracias por vuestra ayuda
oscar mojon saa
bolsillo / compartimento para documentos
Explanation:
Creo que "slip pocket" es un bolsillo o compartimento para papeles, entendiendo el término "papeles" como documentos, tarjetas,pasaporte, DNI...

SLIP = papel (with a note), ficha (filing card)

Un "slip pocket" puede ser interior o exterior. Creo que se llama así porque sirve para llevar documentos, ya sea en la parte exterior o interior del maletín.Es el típico maletín de ejecutivo con muchos compartimentos para llevarlo todo ordenado.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También las buenas agendas tienen
"slip pocket". En esta web que te doy vienen muchas ilustraciones donde puedes verlo:

www.suitcase.com/Bretts2001SearchAgenda.html

SIZE: 620
Length 11.0"
Height 8.0"
Width 2.0"
The David King 620 Agenda with Shoulder Strap
Zippered three-ring time management system. Removable shoulder strap. Shoulder pad. Front gusset pocket expands to two and a half inches and closes with magnetic closure. Inside zippered pocket, card pocket, gusseted inside open pocket, ID pocket, pen loop and two **slip pockets** in the leather.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Las características de este maletín son las mismas que las del Notepac Plus normal:

Bolsillo exterior
Terminal de trabajo con cremallera
Bolsillo para tarjeta PCMCIA

Color
Marrón
Dimensiones del ordenador
37 x 27 x 7cm
Dimensiones exteriores
41,5 x 30,5 x 12cm
Garantía
De por vida
Material exterior
Imitación de ante
Peso
1,7 kg
**Tipo de bolsillo exterior**
**Archivador de fuelle para documentos con tres secciones**
¨¨¨¨¨¨¨¨
Desmontable con almohadilla para la espalda
Estación de trabajo abatible
Compartimento acolchado para el ordenador
Bolsillo para teléfono móvil
Bolsillo para agenda electrónica
**Bolsillo grande para archivos**
2 bolsillos para CD multimedia

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"... **Internal slip pocket** for water bladder, maps, etc. ... **Internal slip pocket**, and 3"
elastic divisions inside front pocket for further organization of gear. ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Front **slip pocket** holds *passport* or other small travel **documents**. Stretch ... Front
slip pocket for travel documents, boarding passes. Stretch ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En uno de mis diccionarios viene el término "slip-case":

slip-case = a stiff container into which a book can be inserted for protection.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.
































--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 01:48:06 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... A back **slip pocket for papers**, etc. Wrist strap for easy carrying. Un manual articulo
para llevar en al muñeca con un gran compartimento con organizador, dos ...\"

www.landleather.com/products_cosmos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 01:55:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Te copio el \"disagree\" de Sol a mi respuesta anterior, que he escondido porque estaba mal:

Other pros opinions of this response:

disagree Sol: un \"bolsillo corredizo\" sería un bolsillo que se puede desplazar.
> muchas gracias:tienes toda la razón, Sol. He escondido mi respuesta y he puesto otra opción más lógica. Desde luego no es \"bolsillo exterior\" (puede ser interior) sino un bolsillo donde se pueden meter documentos, por ejemplo. Un cordial saludo -



Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Gracias a todos por vuestras respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3bolsillo exterior
Mariel Alvarado
5bolsillo / compartimento para documentosxxxdawn39
4bolsillo exterior
Sol
3auf Deutschmdberlin


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
bolsillo exterior


Explanation:
wild wild guess

Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: me ganaste por segundos :)
0 min
  -> :) je, gracias Sol

agree  Manuel Garcia
38 mins
  -> muchas gracias Manuel

neutral  xxxdawn39: un "slip pocket" no es siempre exterior. Creo que se llama así porque es corredizo (slip). Un cordial saludo
2 hrs
  -> tienes razon

agree  Patricia Baldwin
5 hrs
  -> gracias Patricia !

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsillo exterior


Explanation:
como tú mismo dijiste

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 21:16:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Eagle Creek Point A Triplet
... Hanging audio sleeve in front pocket. Center slip pocket is a great place to
slip magazines and newspapers. Available in these colors: Midnight. Granite. ...
www.packinglight.com/html/483.html - 39k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 21:23:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad:

BOLSILLO ABIERTO

QuieresMac - Productos - [ Translate this page ]
... En el exterior existe un bolsillo abierto para documentos, revistas
o libros pequeños. Requisitos: Disponibilidad: 2-3 semanas. ...
www.quieresmac.com/control/funcion/ gadgets/producto/DrBtIceBS - 41k - Cached - Similar pages
[ More results from www.quieresmac.com ]



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxdawn39: hola, Sol. Un "slip pocket" puede ser interior o exterior.Creo que su característica es que es corredizo (slip). Un cordial saludo
2 hrs
  -> Nunca oí hablar de "bolsillos corredizos". Si te refieres al tipo de cierre... no tiene que tenerlo. Slip para mí es porque puedes "slip things in".

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bolsillo / compartimento para documentos


Explanation:
Creo que "slip pocket" es un bolsillo o compartimento para papeles, entendiendo el término "papeles" como documentos, tarjetas,pasaporte, DNI...

SLIP = papel (with a note), ficha (filing card)

Un "slip pocket" puede ser interior o exterior. Creo que se llama así porque sirve para llevar documentos, ya sea en la parte exterior o interior del maletín.Es el típico maletín de ejecutivo con muchos compartimentos para llevarlo todo ordenado.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También las buenas agendas tienen
"slip pocket". En esta web que te doy vienen muchas ilustraciones donde puedes verlo:

www.suitcase.com/Bretts2001SearchAgenda.html

SIZE: 620
Length 11.0"
Height 8.0"
Width 2.0"
The David King 620 Agenda with Shoulder Strap
Zippered three-ring time management system. Removable shoulder strap. Shoulder pad. Front gusset pocket expands to two and a half inches and closes with magnetic closure. Inside zippered pocket, card pocket, gusseted inside open pocket, ID pocket, pen loop and two **slip pockets** in the leather.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Las características de este maletín son las mismas que las del Notepac Plus normal:

Bolsillo exterior
Terminal de trabajo con cremallera
Bolsillo para tarjeta PCMCIA

Color
Marrón
Dimensiones del ordenador
37 x 27 x 7cm
Dimensiones exteriores
41,5 x 30,5 x 12cm
Garantía
De por vida
Material exterior
Imitación de ante
Peso
1,7 kg
**Tipo de bolsillo exterior**
**Archivador de fuelle para documentos con tres secciones**
¨¨¨¨¨¨¨¨
Desmontable con almohadilla para la espalda
Estación de trabajo abatible
Compartimento acolchado para el ordenador
Bolsillo para teléfono móvil
Bolsillo para agenda electrónica
**Bolsillo grande para archivos**
2 bolsillos para CD multimedia

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"... **Internal slip pocket** for water bladder, maps, etc. ... **Internal slip pocket**, and 3"
elastic divisions inside front pocket for further organization of gear. ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Front **slip pocket** holds *passport* or other small travel **documents**. Stretch ... Front
slip pocket for travel documents, boarding passes. Stretch ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En uno de mis diccionarios viene el término "slip-case":

slip-case = a stiff container into which a book can be inserted for protection.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.
































--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 01:48:06 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... A back **slip pocket for papers**, etc. Wrist strap for easy carrying. Un manual articulo
para llevar en al muñeca con un gran compartimento con organizador, dos ...\"

www.landleather.com/products_cosmos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 01:55:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Te copio el \"disagree\" de Sol a mi respuesta anterior, que he escondido porque estaba mal:

Other pros opinions of this response:

disagree Sol: un \"bolsillo corredizo\" sería un bolsillo que se puede desplazar.
> muchas gracias:tienes toda la razón, Sol. He escondido mi respuesta y he puesto otra opción más lógica. Desde luego no es \"bolsillo exterior\" (puede ser interior) sino un bolsillo donde se pueden meter documentos, por ejemplo. Un cordial saludo -






    Reference: http://ain.targus.com/default_product.asp?sku=C937
    Reference: http://www.altmanluggage.com/ShopSite/wallet.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Gracias a todos por vuestras respuestas

4766 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
auf Deutsch


Explanation:
\"... A back **slip pocket for papers**, etc. Wrist strap for easy carrying. hitnen ** Steckfach für Papiere ** usw. Handschlaufe für den einfachen Transport ./

--------------------------------------------------
Note added at 4766 days (2016-07-27 11:16:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

I think this is the an appropriate sentence


    https://cp-leather.com/about
    https://cp-leather.com/portfolio
mdberlin
India
Native speaker of: Native in GermanGerman