KudoZ home » English to Spanish » Other

teether

Spanish translation: mordedor


20:39 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: teether
juguetes para niños
Patricia Torres
Venezuela
Spanish translation:mordedor
Explanation:
¡hola patricia!

de nuevo estamos ante un término que cambriará de nombre según el país para el cual necesites la traducción.
mordedor es el nombre utilizado en españa, por si te sirve.

refereencias:

ivo, mi hijo de 21 meses que pasó por la "fase mordedor" hace +/- un año

referencias adicionales de google (búsqueda avanzada: muestra de páginas en español ubicadas en españa conteniendo las palabras bebé y mordedor):


miFARMACIA.es
... Calzado formativo. Juguete formativo. Higiene nasal del bebé. Regalos para el recién
nacido. ... MORDEDOR GERBER REFRESCANTE [ más información ] 1,55 € 1,39 €. ...
www.mifarmacia.es/VMPTWeb/010204.htm - 50k - En caché - Páginas similares

miFARMACIA.es
Juguete formativo. [Ir a Juguete formativo]. MORDEDOR UVAS. Precio,
Cantidad, Comprar. 3,59 € 3,23 €. Descripción: | Contacta con ...
www.mifarmacia.es/VMPTWEB/010599-65247.htm - 10k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mifarmacia.es ]

Viajar con un Bebé - Viajar - Cyberpadres
... Chupete; Algún Juguete pequeño: mordedor, peluche, música (un juguete que no
moleste l conductor ni sea peligroso en el caso de un frenazo ... 2. EQUIPAJE BEBÉ. ...
www.cyberpadres.com/viajar/viajar_bebe.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Mordedor Tortuga Opiniones, comparativas, precios y compras ...
... Mordedor Tortuga. Mordedor de colores con sonido, apropiado para el período
de la dentición y para el desarrollo de la capacidad táctil. ...
www.dooyoo.es/product/197367.html - 28k - En caché - Páginas similares

Reportajes para tu hijo, miniCLUB.
... Colocar en la zona de la encía del bebé (rodetes alveolares) un mordedor
frío o pasar una gasa empapada en clorhexidina y estrujada por la zona. ...
www.miniclub.com/reportaje_b.asp?idg=8&idn=1 - 19k - En caché - Páginas similares

CONSULTORIO PEDIATRA: Bebés · Padres · El bebé · Canal MUJER ...
... Cuando con el mordedor no cede la irritabilidad se puede aplicar el remedio siguiente,
aplicar ... o en una gasa limpia y pasarlo por la encía del bebe un par de ...
mujer.terra.es/muj/padres/elbebe/consultorio/ portada.cfm?pag=26&ID_consulta=3638 - 28k - En caché - Páginas similares

La Lista de Regalos para tu Bebé en Internet
... 31.00. Ref 2008 Biberon Paseo Osito y Perrito, Mordedor Refrigerable,
protege chupete y Cucharita Silicona - € 28.00. Ref 2009 Biberon ...
www.babycompras.com/Lotes.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Línea Infantil
Línea Infantil. Nuestra línea infantil es ideal para los pequeños
de la casa. Payasos, Sirenas, Conejos,...etc, producidos en ...
www.perellon.com/lininf.html - 4k - En caché - Páginas similares

eresMas
... gorrito y una chaqueta para el frío; algún juguete pequeño (un mordedor, un peluche ... Te
ahorrarás en lavados y la ropa del bebé, aunque sea mucha, no ocupa ...
www.mundopadres.com/reportajes/viajar.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Obsesiones
... decir que con tres años y un día se tenga que quitar al bebé lo que ... 2º Porque
mi pequeña está fatal con las muelas y el chupete para ella es un mordedor. ...
www.guppys.biz/contrakom/Obsesiones.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

moken
Grading comment
¡Gracias! Tienes absolutamente toda la razón: el nombre varía de un país a otro. Pero necesito un término general, así que voy a utilizar "juguetes para la dentición".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4mordederaxxxOso
5 +3mordedor
moken
5 +2Mordilloandy37
5 +1mordillosileugenia
5mordedor
rosabehere


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
mordedera


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 20:44:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Casi siempre vienen en forma de aro y se las dan a los bebés cuando les están brotando los dientes para calmar la comezón en las encías.

teeth·er
Function: noun
Date: 1946
: an object (as a teething ring) designed for a baby to bite on during teething
Merriam-Webster\'s Dictionary©

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 20:46:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos:

\"Evenflo - Products -... ***Mordedera*** Refrescante de Osito. Diseños divertidos de ositos. Una combinación de superficies duras y suaves para que el bebé escoja lo que quiera morder. ... \"
www.evenflo.com/sp/pr/of/spprof.phtml - 20k

\"ColorToy.com - Juguetes ... es muy práctico, sirve como ***mordedera*** en la etapa de la dentición y las llaves tienen botones y cuentas que giran y hacen sonidos para entretener al bebé. ... \"
www.colortoy.com/Front/Productos/Juguetes/ Resultado.asp?xIx=47&xCx=C

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
1 hr
  -> Muchas gracias, Patricia ¡Saludos! ¶:^)

agree  ingridbram: Hoy en día hay unos que se congelan para darle más alivio a los bebés que les están saliendo los dientes. En México definitivamaente es mordedera. Saludos Oso.
2 hrs
  -> Sí, seguro que lo frío les calma las molestias. Muchas gracias, Ingrid. Saludos afectuosos ¶:^)

agree  Maria Lemus: Saludos!
4 hrs
  -> Muchas gracias y saludos afectuosos, María ¶:^)

agree  Juan Jacob: Sí, mordedera en México.
17 hrs
  -> Muchas gracias, Juan Jacob ¶:^)

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Mordillo


Explanation:
En Argentina tambien se les llaman "mordillos"
Suerte.

andy37
Argentina
PRO pts in pair: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marianmare: that's true!!!
1 hr

agree  Cecilia Aguila: exacto
2 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mordillo


Explanation:
Así les decimos por aquí a esos juguetes que muerden los bebés cuando les están saliendo los dientes.
Saludos,
Silvia

Barra de juegos.
Ofrece 5 divertidas actividades con distintos movimientos, para hacer el juego más entretenido.
Incluye mordillo.


sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Sí, yes...
52 mins

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
mordedor


Explanation:
¡hola patricia!

de nuevo estamos ante un término que cambriará de nombre según el país para el cual necesites la traducción.
mordedor es el nombre utilizado en españa, por si te sirve.

refereencias:

ivo, mi hijo de 21 meses que pasó por la "fase mordedor" hace +/- un año

referencias adicionales de google (búsqueda avanzada: muestra de páginas en español ubicadas en españa conteniendo las palabras bebé y mordedor):


miFARMACIA.es
... Calzado formativo. Juguete formativo. Higiene nasal del bebé. Regalos para el recién
nacido. ... MORDEDOR GERBER REFRESCANTE [ más información ] 1,55 € 1,39 €. ...
www.mifarmacia.es/VMPTWeb/010204.htm - 50k - En caché - Páginas similares

miFARMACIA.es
Juguete formativo. [Ir a Juguete formativo]. MORDEDOR UVAS. Precio,
Cantidad, Comprar. 3,59 € 3,23 €. Descripción: | Contacta con ...
www.mifarmacia.es/VMPTWEB/010599-65247.htm - 10k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mifarmacia.es ]

Viajar con un Bebé - Viajar - Cyberpadres
... Chupete; Algún Juguete pequeño: mordedor, peluche, música (un juguete que no
moleste l conductor ni sea peligroso en el caso de un frenazo ... 2. EQUIPAJE BEBÉ. ...
www.cyberpadres.com/viajar/viajar_bebe.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Mordedor Tortuga Opiniones, comparativas, precios y compras ...
... Mordedor Tortuga. Mordedor de colores con sonido, apropiado para el período
de la dentición y para el desarrollo de la capacidad táctil. ...
www.dooyoo.es/product/197367.html - 28k - En caché - Páginas similares

Reportajes para tu hijo, miniCLUB.
... Colocar en la zona de la encía del bebé (rodetes alveolares) un mordedor
frío o pasar una gasa empapada en clorhexidina y estrujada por la zona. ...
www.miniclub.com/reportaje_b.asp?idg=8&idn=1 - 19k - En caché - Páginas similares

CONSULTORIO PEDIATRA: Bebés · Padres · El bebé · Canal MUJER ...
... Cuando con el mordedor no cede la irritabilidad se puede aplicar el remedio siguiente,
aplicar ... o en una gasa limpia y pasarlo por la encía del bebe un par de ...
mujer.terra.es/muj/padres/elbebe/consultorio/ portada.cfm?pag=26&ID_consulta=3638 - 28k - En caché - Páginas similares

La Lista de Regalos para tu Bebé en Internet
... 31.00. Ref 2008 Biberon Paseo Osito y Perrito, Mordedor Refrigerable,
protege chupete y Cucharita Silicona - € 28.00. Ref 2009 Biberon ...
www.babycompras.com/Lotes.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Línea Infantil
Línea Infantil. Nuestra línea infantil es ideal para los pequeños
de la casa. Payasos, Sirenas, Conejos,...etc, producidos en ...
www.perellon.com/lininf.html - 4k - En caché - Páginas similares

eresMas
... gorrito y una chaqueta para el frío; algún juguete pequeño (un mordedor, un peluche ... Te
ahorrarás en lavados y la ropa del bebé, aunque sea mucha, no ocupa ...
www.mundopadres.com/reportajes/viajar.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Obsesiones
... decir que con tres años y un día se tenga que quitar al bebé lo que ... 2º Porque
mi pequeña está fatal con las muelas y el chupete para ella es un mordedor. ...
www.guppys.biz/contrakom/Obsesiones.htm - 20k - En caché - Páginas similares




moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
¡Gracias! Tienes absolutamente toda la razón: el nombre varía de un país a otro. Pero necesito un término general, así que voy a utilizar "juguetes para la dentición".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente: en España se dice así. Como mami de dos niños tengo algo de experiencia
5 hrs
  -> ¡y seguro que son preciosos montse! sonrisas para ellos también :O) :O) :O)

agree  xxxtazdog
9 hrs
  -> thanks for the support cindy :O)

agree  marox79: Me suena mejor para España. Prueba en google sólo español. Mordedor refrigerado, de agua.
1 day1 hr

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mordedor


Explanation:
Puedes revisar en estas dos páginas de internet:
-"Existen mordedores homologados que el niño puede llevarse a la boca sin ningún peligro. Los más recomendables son los que llevan agua en su interior, ya que pueden enfriarse ayudando así a reducir el dolor en las encías. No son aconsejables los mordedores de PVC, pues pueden resultar tóxicos. " http://www.elbebe.com/bebe/object.php?o=251&p=/interior/inte...

-MORDEDOR REFRIGERADO RANITA Ref. 20217 C12 FROG COOLING TEETHER MORDEDOR REFRIGERADO TREN Ref. 20218 C12 TRAIN COOLING TEETHER Page 2. ... www.jane.es/denticion.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 19:22:34 (GMT)
--------------------------------------------------

No puse que estaba de acuerdo con la solución anterior porque cuando contesté había un problema con proz.com y no aparecía ninguna respuesta.
Obviamente es la misma respuesta!

rosabehere
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxtazdog: why didn't you just agree to the previous answer?
2 hrs
  -> because the website was apparently not functioning right and I didn't see ANY answer at all!