KudoZ home » English to Spanish » Other

Tracking log

Spanish translation: registro de seguimiento


21:28 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Tracking log
Log the follow-up action on the Mold and Mildew Tracking Log
xxxUNISON
Spanish translation:registro de seguimiento
Explanation:
Sería una manera de dejar constancia formalmente de las medidas tomadas acerca de este problema con el moho y el mildíu. De ese modo se podrá verificar lo que se ha hecho o se está haciendo y lo que quede por hacer al respecto.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Mil gracias. saludos,
Marcelo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2registro de seguimiento
Valentín Hernández Lima
5Entrar/Apuntar la actuacion o medidas de seguimiento en el registro de moho y mildeutezoro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tracking log
registro de seguimiento


Explanation:
Sería una manera de dejar constancia formalmente de las medidas tomadas acerca de este problema con el moho y el mildíu. De ese modo se podrá verificar lo que se ha hecho o se está haciendo y lo que quede por hacer al respecto.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Mil gracias. saludos,
Marcelo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anatoli Prasalovich
3 hrs

agree  Becky Spangle
5 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Entrar/Apuntar la actuacion o medidas de seguimiento en el registro de moho y mildeu


Explanation:
En el primer caso, el verbo y mandato 'log' quiere decir 'entra o apunta'. En el segundo caso, el sustantivo 'log' quiere decir 'un registro o diario'. Entonces hay que apuntar la informacion relacionada a las medidas de seguimiento recomendadas en el registro de 'Mold and Mildew Tracking' (Seguimiento de Moho y Mildeu).

tezoro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4