KudoZ home » English to Spanish » Other

state Trait Anger Inventory II / Brief Mast

Spanish translation: Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:State-Trait Anger Inventory II
Spanish translation:Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo
Entered by: Becky Spangle

02:27 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: state Trait Anger Inventory II / Brief Mast
Hi again!
Dentro de toda la documentación correspondiente a procesosde adopción, también se encuentra la evaluación psicológica de los padres. estos son los nombres de tres tipos de pruebas que se realizan durante esta evaluación...
Thanks a lot1
Delfi
Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo
Explanation:
EMOCIONES NEGATIVAS (ANSIEDAD, DEPRESIÓN E IRA) Y SALUD
Referencias:
Miguel-Tobal, J.J.; Casado, M.I.; Cano-Vindel, A. y Spielberger, C.D. (1997). El estudio de la ira en los trastornos cardiovasculares mediante el empleo del Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo -STAXI- Ansiedad y Estrés, 3(1), 5-20.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 03:26:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Facultad de Psicología. Univ. Complutense de Madrid. 28223 Madrid.
Selected response from:

Becky Spangle
Grading comment
Thanks a lot Becky!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Inventario de Expresión de Ira Estado-RasgoBecky Spangle
4INVENTARIO II SOBRE RASGOS DE IRA/ TRANSMISION CONCISAsilviafont


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
INVENTARIO II SOBRE RASGOS DE IRA/ TRANSMISION CONCISA


Explanation:
THIS IS THE RATHER LITERAL TRANSLATION.

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo


Explanation:
EMOCIONES NEGATIVAS (ANSIEDAD, DEPRESIÓN E IRA) Y SALUD
Referencias:
Miguel-Tobal, J.J.; Casado, M.I.; Cano-Vindel, A. y Spielberger, C.D. (1997). El estudio de la ira en los trastornos cardiovasculares mediante el empleo del Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo -STAXI- Ansiedad y Estrés, 3(1), 5-20.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 03:26:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Facultad de Psicología. Univ. Complutense de Madrid. 28223 Madrid.



    Reference: http://www.psiquiatria.com/congreso/mesas/mesa28/conferencia...
Becky Spangle
PRO pts in pair: 160
Grading comment
Thanks a lot Becky!