KudoZ home » English to Spanish » Other

barrel bag

Spanish translation: bolsa deportiva cilíndrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:barrel bag
Spanish translation:bolsa deportiva cilíndrica
Entered by: Susana Galilea

18:18 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: barrel bag
BARREL BAG - This roomy 10" x 18" purple oxford nylon roll bag with 1" silver gray handles is ideal for the gym. It easily holds workout clothes and gym shoes.

Muchas gracias a todos
J. Calzado
bolsa cilíndrica
Explanation:
Es lo que se me ocurre, por la forma de la bolsa.

Que yo sepa, "roll bag" viene a ser sinónimo ya que se refiere a la forma de la bolsa (puedes ver fotos acá http://nissincap.com/products/Roll-Duffel.html).

Como ya indicas de qué tipo de bolsa se trata al principio, te sugiero que uses "bolsa deportiva" para "roll bag", así no te repites...

Los Andes On Line - [ Translate this page ]
... Pierre Auger. Se trata de una bolsa cilíndrica hermética (fabricada
con un laminado de tyvek y polietileno negro). Esta cobertura ...
www.losandes.com.ar/2003/0514/ sociedad/nota126406_1.htm - 26k - Cached - Similar pages

Escalada - Parque Nacional Lanín - Sendas y Bosques, Portal de ... - [ Translate this page ]
... Petates, Gran bolsa cilíndrica, hecha de material resistente, usada para llevar
todo lo necesario para pasar más de un día en la pared. ... Deportes. Trekking. ...
www.sendasybosques.com.ar/lanin/ Escalada_SendasyBosques.htm - 68k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias a todos. Me gusta un poco de cada respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2bolsa cilíndricaSusana Galilea
3 +1maletín cilíndrico
Henry Hinds
4mochila/maletaingridbram


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mochila/maleta


Explanation:
mochila/maleta rodante sería roll bag

Espero sea lo que buscas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 20:32:32 (GMT)
--------------------------------------------------

en forma de barril

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
maletín cilíndrico


Explanation:
Por su conformación, a no ser que otro sugiera un término más llamativo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 18:38:02 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Roll bag\" sería igual, se refiere a la conformación del maletin porque además no debe tener ruedas.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: estamos de acuerdo en la descripción, ruedas dudo que lleve :)
8 mins
  -> Sí, es como un rollo. Gracias, Susana.

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
bolsa cilíndrica


Explanation:
Es lo que se me ocurre, por la forma de la bolsa.

Que yo sepa, "roll bag" viene a ser sinónimo ya que se refiere a la forma de la bolsa (puedes ver fotos acá http://nissincap.com/products/Roll-Duffel.html).

Como ya indicas de qué tipo de bolsa se trata al principio, te sugiero que uses "bolsa deportiva" para "roll bag", así no te repites...

Los Andes On Line - [ Translate this page ]
... Pierre Auger. Se trata de una bolsa cilíndrica hermética (fabricada
con un laminado de tyvek y polietileno negro). Esta cobertura ...
www.losandes.com.ar/2003/0514/ sociedad/nota126406_1.htm - 26k - Cached - Similar pages

Escalada - Parque Nacional Lanín - Sendas y Bosques, Portal de ... - [ Translate this page ]
... Petates, Gran bolsa cilíndrica, hecha de material resistente, usada para llevar
todo lo necesario para pasar más de un día en la pared. ... Deportes. Trekking. ...
www.sendasybosques.com.ar/lanin/ Escalada_SendasyBosques.htm - 68k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Gracias a todos. Me gusta un poco de cada respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Bolsa también.
5 mins

agree  silviafont: OK. In Argentina, we call them "bolsos marineros"
1 hr