KudoZ home » English to Spanish » Other

performance

Spanish translation: conducción de alto nivel


19:03 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: performance
"Performance driving" as in:
Two-Day GT Performance Class:This specially designed course places emphasis on performance driving in a BMW Z3 Roadsters.tudents will learn "heal/toe" downshifting, trailbraking and cornering skills as well as advanced car control in the skid car and reaction time will be measured in the Evasive Action Simulator.
Cari Degiusti
Spanish translation:conducción de alto nivel
Explanation:
Un curso de conducción de alto nivel... ésta sería una forma de expresar la especificación que se quiere transmitir con la palabra inglesa 'performance'.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6conducción de alto nivel
Valentín Hernández Lima
5 +1capacidad de/habilidad para conducirJuan R. Migoya
4 +1rendimiento en la conducción
Javier Herrera
5conducción avanzada
moken
4DesempeñoLuiz Augusto Eboli
4clase Performance
Claudia Guiraldes


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
conducción de alto nivel


Explanation:
Un curso de conducción de alto nivel... ésta sería una forma de expresar la especificación que se quiere transmitir con la palabra inglesa 'performance'.

Saludos,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
1 hr

agree  rhandler
1 hr

agree  Adriana Weisz: "heal/toe" se dice "taco/punta" en F1 o en carreras automovilísticas
3 hrs

agree  VRN
3 hrs

agree  marisa gorospe
4 hrs

agree  Gabriela Lozano
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rendimiento en la conducción


Explanation:
o conducción de altas prestaciones, por ejemplo
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tezoro
3 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
capacidad de/habilidad para conducir


Explanation:
"Perfomance" es una palabra dificil de traducir porque no hay sustituto en español. Nosotros diríamos simplemente "pondrá enfásis en la capacidad de conducir" o en "en la habilidad para conducir", etc...
Vease por ejemplo "Software Performance" an la expresión "Software Performance Analysis". Chusco no? :)
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
51 mins

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desempeño


Explanation:
Creo ser también aplicable

Luiz Augusto Eboli
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clase Performance


Explanation:
Perfomance es el nombre que se le da a un cierto nivel detécnica y habilidad al conducir, creo que lo mejor es llamarlo Performance: curso de dos dias en clase Performance

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conducción avanzada


Explanation:
this seems to be the term used by driving schools in spain.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)


Refs:


Automotriz - nota
... su estilo de conducción valdría la pena que consultara la página www.pegaso.com
donde podrá encontrar más detalles de esta escuela de conducción avanzada ...
automotriz.reforma.com/novedades/articulo/002525/ - 38k - En caché - Páginas similares

El Buscador de los Profesionales del Deporte: Modalidades ...
... Escuela de Pilotos: Enseñanza de conduccion de seguridad, conduccion
avanzada, conduccion deportiva y conduccion para competicion. ...
sportsciences.com/es/Modalidades_Deportivas/ Automovilismo/Formacion/index.shtml - 13k - En caché - Páginas similares

Automotriz - nota
... conducción. "No estoy dispuesto a dejar la conducción avanzada
pero tampoco me gustaría abandonar el trabajo administrativo. ...
automotriz.elnorte.com/deportivos/articulo/002533/ - 38k - En caché - Páginas similares

Audi Venezuela > Experiencia de conducción
... Con un curso de conducción avanzada para adultos, la Experiencia de conducción
Audi ofrece la oportunidad de llevar las habilidades de conducción básicas a ...
www.audi.com.ve/general_esp/driving_experience.php - 36k - En caché - Páginas similares

GARA.NET 27/03/03 : Un circuito renovado para soñar
... polideportivo Un circuito renovado para soñar ·La pista de Olaberria, más
larga y rápida, acogerá las escuelas de conducción avanzada y deportiva. ...
www.gara.net/orriak/P27032003/art57058.htm - 26k - En caché - Páginas similares

El uso del teléfono móvil al volante cuatriplica los errores en ...
... El RACC, a través de su Escuela de Conducción Avanzada, tiene previsto posponer
la introducción de pruebas de atención en los programas pedagógicos del ...
www.grn.es/electropolucio/muntane30.htm - 14k - En caché - Páginas similares

MOTOR.COM.CO - Archivo Motor -> Renault reinventa la Espace
... lanzó la Space sobre la plataforma de automóvil pero con el concepto de una gran
cabina totalmente dedicada a los pasajeros, de conducción avanzada, con lo ...
motor.terra.com.co/archivo/resenas/renault/ ARTICULO-WEB-MOTOR_NOTA_INTERIOR-25474.html - 37k - En caché - Páginas similares

DIARIOVASCO.COM - El circuito de Olaberria enseñará a conducir ...
... La escuela de conducción avanzada de turismos estaría en manos del propio Andrés
Vilariño y de Fernando Gutiérrez, que ha dirigido durante muchos años la ...
servicios.diariovasco.com/pg030301/prensa/noticias/ Deportes/200303/01/DVA-DEP-341.html - 37k - En caché - Páginas similares




moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372