KudoZ home » English to Spanish » Other

within the range

Spanish translation: dentro de éste rango/gama


20:15 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: within the range
No menciona ningún rango, me pregunto si la oración estará incompleta.
___________________
We offer five investment portfolio within the range.
trans_02
Spanish translation:dentro de éste rango/gama
Explanation:
Ofrecemos cinco portafolios de inversión dentro de este rango.

No estoy segura, pero yo pienso que esta sería la traducción.
Tal vez estén hablando de alguna otra inversión y se refieran a eso.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Sí, creo que se refiere a un rango que se menciona en otra parte del documento (que no tengo, pues sólo tengo una página del mismo).

Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4dentro del ámbito, dentro del campo
Michael Powers (PhD)
3dentro de éste rango/gamaingridbram


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
dentro del ámbito, dentro del campo


Explanation:
depends on what is meant

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edwal Rospigliosi: el "range" podría ser el dinero que está invirtiendo, p.ej. entre 5 y 10 mil
5 mins

agree  Elinor Thomas: puede ser el ámbito de las inversiones, ya que habla del investment portfolio
10 mins

agree  Henry Hinds
17 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
24 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dentro de éste rango/gama


Explanation:
Ofrecemos cinco portafolios de inversión dentro de este rango.

No estoy segura, pero yo pienso que esta sería la traducción.
Tal vez estén hablando de alguna otra inversión y se refieran a eso.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367
Grading comment
Sí, creo que se refiere a un rango que se menciona en otra parte del documento (que no tengo, pues sólo tengo una página del mismo).

Gracias :)