ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

live-in vehicles

Spanish translation: casa rodante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live-in vehicle
Spanish translation:casa rodante
Entered by: Erika Shimabukuro

22:14 Jul 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: live-in vehicles
A big communal sigh of relief and joy. 11.30 p.m. for opening the actual Stones seems fair, but everyone, especially those with live-in vehicles, children, dogs etc. need to park-up sensibly, well before that time.
Erika Shimabukuro
casas rodantes/caravanas
Explanation:
...according to the Oxford.
Luck Erika!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-18 22:18:52 (GMT)
--------------------------------------------------

also known in some Spanish-speaking places as \"traílers\".


t

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-18 22:19:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Some references:

Wired News: Internet inalámbrica para casas rodantes
... Advertisement. Internet inalámbrica para casas rodantes. Por Joanna Glasner |
Otras historias por este periodista Página 1 de 1. 04:47 PM May. 27, 2003 PT. ...
us.terra.wired.com/news/linux/0,1274,24675,00.html - 20k - 17 Jul 2003 - En caché - Páginas similares

Wired News: Internet inalámbrica para casas rodantes
... Internet inalámbrica para casas rodantes. Por Joanna Glasner Link a la historia:
http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,24675,00.h... 04:47 PM May. ...
us.terra.wired.com/news/print/0,1135,24675,00.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de us.terra.wired.com ]

La Prensa - Nacionales - Arribó caravana de casas rodantes
... Arribó caravana de casas rodantes, Dave Andrzejewsky, muestra el interior
de los modelos “AirStream” de casas rodantes. LA PRENSA/U. MOLINA. ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2001/febrero/ 07/nacionales/nacionales-20010207-09.html - 18k - En caché - Páginas similares

Alquiler de Casas Rodantes y Servicio de Referencia para Alquilar ...
Motorhome Rental Referral Service ofrece Alquiler de Casas Rodantes
Privadas con Vehículos Recreativos de Lujo. Alquiler de Casas ...
www.motorhomerentals-sp.com/ - 22k - En caché - Páginas similares

Diario El Día - Avisos Clasificados - NAUTICA, CAMPING, CASAS ...
... NAUTICA, CAMPING, CASAS RODANTES. !!Semirrígidos 4,70, 4,20, desarmable 3,80,
bote lagunero, motor 4 HP, 521 y 17 bis. Autoportante MB180 para 2 personas. ...
200.26.107.200/avisosclasificados/3201.asp - 9k - En caché - Páginas similares

Producto 2 de BUSA
Casas Rodantes Busa. !Aventura y diversión para toda la familia! ...
barrioperu.terra.com.pe/busa/prod02.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Diario El Día - Avisos Clasificados - NAUTICA, CAMPING, CASAS ...
... NAUTICA, CAMPING, CASAS RODANTES. !Casilla rodante completa permutaría
x auto, diferencia a convenir. 7 n° 2021 (73 y 74), (15)560-7488. ...
www.eldia.com.ar/avisosclasificados/3201.asp - 8k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre Argentina - Autos, Motos y otros - Casas ...
Autos, Motos y otros Casas Rodantes. Ver todos los artículos ...
www.mercadolibre.com.ar/jm/ search?as_categ_id=1781&as_pr_categ_id=AD - 70k - En caché - Páginas similares

CamperTour Alquiler Autocaravanas - Renta de casas rodantes en ... - [ Traduzca esta página ]
CamperTour Alquiler de Autocaravanas es un servicio para reservar casas rodantes
en más de 60 ciudades del globo. Damos ... autocaravana. ...
Descripción: Alquiler de autocaravanas a nivel mundial. Información general y términos de arriendo.
Categoría: World > Español > ... > Alquiler de vehículos
www.campertour.de/alquiler_autocaravanas.htm - 13k - En caché - Páginas similares

CamperTour Alquiler Autocaravanas - Renta de casas rodantes ... - [ Traduzca esta página ]
CamperTour Alquiler de Autocaravanas es un servicio para renta casas
rodantes en México y más de 60 cuidades del globo. ...
www.campertour.de/mexico_arriendo_casas_rodantes.htm




t
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4casas rodantes/caravanas
Terry Burgess
4 +2casas móvilesxxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
casas móviles


Explanation:
Hola Erika,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-18 22:18:38 (GMT)
--------------------------------------------------

También conocidas como \"casa rodante\" o \"autocaravanas\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-18 22:22:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"...Antes de instalar su ***casa rodante/casa móvil/‘trailer***), usted necesita obtener un permiso de la División de Inspecciones de la Ciudad de Winston-Salem/Condado de Forsyth.. Nuestras oficinas se encuentran en 100 Liberty Walk (Paseo de Libertad), NationsBank Plaza (Plaza de
NationsBank), Winston-Salem, NC (Carolina del Norte). ...\"
https://www.cityofws.org/inspect/pdf/ sp_101_Notice_Obtain%20Permit.pdf

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe: autocaravana
1 hr
  -> Sí, en España ¿verdad?. En México les llamamos "casas móviles o rodantes". Gracias, Marisa ¶:^)

agree  Begoña Yañez: o caravanas
2 hrs
  -> Sí, también. Gracias mil, Begoña ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
casas rodantes/caravanas


Explanation:
...according to the Oxford.
Luck Erika!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-18 22:18:52 (GMT)
--------------------------------------------------

also known in some Spanish-speaking places as \"traílers\".


t

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-18 22:19:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Some references:

Wired News: Internet inalámbrica para casas rodantes
... Advertisement. Internet inalámbrica para casas rodantes. Por Joanna Glasner |
Otras historias por este periodista Página 1 de 1. 04:47 PM May. 27, 2003 PT. ...
us.terra.wired.com/news/linux/0,1274,24675,00.html - 20k - 17 Jul 2003 - En caché - Páginas similares

Wired News: Internet inalámbrica para casas rodantes
... Internet inalámbrica para casas rodantes. Por Joanna Glasner Link a la historia:
http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,24675,00.h... 04:47 PM May. ...
us.terra.wired.com/news/print/0,1135,24675,00.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de us.terra.wired.com ]

La Prensa - Nacionales - Arribó caravana de casas rodantes
... Arribó caravana de casas rodantes, Dave Andrzejewsky, muestra el interior
de los modelos “AirStream” de casas rodantes. LA PRENSA/U. MOLINA. ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2001/febrero/ 07/nacionales/nacionales-20010207-09.html - 18k - En caché - Páginas similares

Alquiler de Casas Rodantes y Servicio de Referencia para Alquilar ...
Motorhome Rental Referral Service ofrece Alquiler de Casas Rodantes
Privadas con Vehículos Recreativos de Lujo. Alquiler de Casas ...
www.motorhomerentals-sp.com/ - 22k - En caché - Páginas similares

Diario El Día - Avisos Clasificados - NAUTICA, CAMPING, CASAS ...
... NAUTICA, CAMPING, CASAS RODANTES. !!Semirrígidos 4,70, 4,20, desarmable 3,80,
bote lagunero, motor 4 HP, 521 y 17 bis. Autoportante MB180 para 2 personas. ...
200.26.107.200/avisosclasificados/3201.asp - 9k - En caché - Páginas similares

Producto 2 de BUSA
Casas Rodantes Busa. !Aventura y diversión para toda la familia! ...
barrioperu.terra.com.pe/busa/prod02.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Diario El Día - Avisos Clasificados - NAUTICA, CAMPING, CASAS ...
... NAUTICA, CAMPING, CASAS RODANTES. !Casilla rodante completa permutaría
x auto, diferencia a convenir. 7 n° 2021 (73 y 74), (15)560-7488. ...
www.eldia.com.ar/avisosclasificados/3201.asp - 8k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre Argentina - Autos, Motos y otros - Casas ...
Autos, Motos y otros Casas Rodantes. Ver todos los artículos ...
www.mercadolibre.com.ar/jm/ search?as_categ_id=1781&as_pr_categ_id=AD - 70k - En caché - Páginas similares

CamperTour Alquiler Autocaravanas - Renta de casas rodantes en ... - [ Traduzca esta página ]
CamperTour Alquiler de Autocaravanas es un servicio para reservar casas rodantes
en más de 60 ciudades del globo. Damos ... autocaravana. ...
Descripción: Alquiler de autocaravanas a nivel mundial. Información general y términos de arriendo.
Categoría: World > Español > ... > Alquiler de vehículos
www.campertour.de/alquiler_autocaravanas.htm - 13k - En caché - Páginas similares

CamperTour Alquiler Autocaravanas - Renta de casas rodantes ... - [ Traduzca esta página ]
CamperTour Alquiler de Autocaravanas es un servicio para renta casas
rodantes en México y más de 60 cuidades del globo. ...
www.campertour.de/mexico_arriendo_casas_rodantes.htm




t


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
4 hrs
  -> Muchas gracias Silvia:-)

agree  Ana Juliá
11 hrs
  -> Muchas gracias Ana Juliá:-)

agree  moken
18 hrs
  -> Muchas gracias Álvaro---y sonrisas!:-)

agree  Patricia Baldwin: very good!
20 hrs
  -> Muchas gracias Patricia:-)