ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

time card

Spanish translation: Registro de Horario de Trabajo...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time card
Spanish translation:Registro de Horario de Trabajo...
Entered by: Liliana Carossino

01:03 Oct 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: time card
time card for work
Registro de Horario de Trabajo...
Explanation:
Estuve buscando en la Web y encontré esto que adjunto.

En base al mismo, bueno elaboré esta traducción que tal vez no sea la más afinada.

Siento no haber podido ayudar más...

Saludos y suerte!!!!
Selected response from:

Liliana Carossino
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8tarjeta de registro horarioxxxOso
5 +1tarjeta para fichar
RBK
4tarjeta checadora
Lesley Clarke
4horario
NoraBellettieri
1Registro de Horario de Trabajo...Liliana Carossino


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horario


Explanation:
Horario / Itinerario ( Simon and Shuster's International Language)
Time sheet ( Dictionary of English Language and Culture)


NoraBellettieri
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 275

23 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Registro de Horario de Trabajo...


Explanation:
Estuve buscando en la Web y encontré esto que adjunto.

En base al mismo, bueno elaboré esta traducción que tal vez no sea la más afinada.

Siento no haber podido ayudar más...

Saludos y suerte!!!!


    Reference: http://www.umich.edu/~mserve/mcsc/downloads/timecardsMCSC.pd...
Liliana Carossino
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
tarjeta de registro horario


Explanation:
Hola Anónimo,
Otra opción.
Esta es la que da el Collins (cambiando sheet por card)
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

time sheet noun
hoja f de registro horario
Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pia Pavese
14 mins

agree  agnesb
28 mins
  -> désolé de vous contredire, je suis loin de dire n'importe quoi, en tout cas perchiste ou perchamn est bien le mot

agree  Andrea Jablon
1 hr
  -> Thanks

agree  Clara Fuentes
2 hrs
  -> Thank you, Jamie

agree  Dominique de Izaguirre
5 hrs

agree  rhandler
21 hrs

agree  MPTierno: También tarjeta de control horario
2 days6 hrs

agree  Mónica Belén Colacilli: Here's a link: www2.filemaker.fr/spain/solutions/templates.html
4 days

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta checadora


Explanation:
Atiempo.Modelos
... personal que llega antes de su entrada, personal que llega tarde, personal que
se encuentra en la planta, retardos menores, tarjeta checadora, tarjeta anual ...
www.atiempo.com.mx/Rljs-cmptrzds-modCRT2000.html - 13k - En caché - Páginas similares

Atiempo-
... El reporte con mas demanda es el de “Tarjeta Checadora” ya que aquí es donde
el empleado deberá estampar su firma para corroborar que las checadas fueron ...
www.atiempo.com.mx/software-nomiplus.html - 31k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a SOLIDA.
... Un punto muy importante para que el personal confiara en checar tarjeta
en una computadora fue la Tarjeta Checadora Virtual de Sólida. ...
www.solida.com.mx/ - 20k - En caché - Páginas similares

Empleadores / Reglamento Interior de Trabajo
... los trabajadores, evitando cualquier pérdida de tiempo. CLÁUSULA NOVENA.-
TARJETA CHECADORA. - Al inicio de la jornada diaria, los ...
www.jdnunez.com.mx/enlinea/empleadores/emplea04.html - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF] Los ritos y rituales en la cultura corporativa de Wal Mart...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... conservador, etc. * La tarjeta checadora. 206 El control de asistencia
es utilizado en las empresas para calcular la nómina. Por ...
www.tdx.cbuc.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/ TDX-0707103-180917/zfgr04de10.pdf -


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tarjeta para fichar


Explanation:
Creo que se refiere a la tarjeta que se utiliza en el trabajo para fichar al principio y al final de la jornada. Yo utilizo una todos los días. Si quieres traducirlo a español de España, creo que es el término más correcto, porque, aunque tarjeta checadora significa lo mismo, no se utiliza en España. Te mando un enlace de una empresa que fabrica este tipo de tarjetas. Espero que te sea de ayuda.
http://www.microdevice.it/esp/acceso.html


    Reference: http://www.microdevice.it/esp/acceso.html
RBK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPTierno: tarjeta de fichar también
14 hrs
  -> Muchas gracias!