KudoZ home » English to Spanish » Other

squawks

Spanish translation: listas de defectos encontrados en un avión


10:14 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ aircrafs, aviation
English term or phrase: squawks
All maintenance task cards and related discrepancy and corrective action forms ("Squawks").
odisea
Spanish translation:listas de defectos encontrados en un avión
Explanation:
También aparece como un término de la jerga aeronáutica en el Diccionario aeronáutico, civil y militar (José Velasco Sales - Paraninfo), lo cual tiene mucho sentido si estamos hablando de tareas de mantenimiento de aviones.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias, como siempre, tus respuestas aclaran mucho las cosas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1listas de defectos encontrados en un avión
Valentín Hernández Lima
5dicrepanciasHerman Vilella


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dicrepancias


Explanation:
Herman M. Vilella, antes "Major, USAF, Spain-US Liaison Oficer (1962-1974)"

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
listas de defectos encontrados en un avión


Explanation:
También aparece como un término de la jerga aeronáutica en el Diccionario aeronáutico, civil y militar (José Velasco Sales - Paraninfo), lo cual tiene mucho sentido si estamos hablando de tareas de mantenimiento de aviones.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias, como siempre, tus respuestas aclaran mucho las cosas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: así lo he visto también
35 mins