KudoZ home » English to Spanish » Other

who in top circles, if anyone

Spanish translation: quién, en altas esferas, si acaso alguien lo hizo, ....


16:57 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: who in top circles, if anyone
A parliamentary investigation is now trying to discover who in top cicles, if anyone, sent Mr. Rywin on his dubious mission.
marisol
Spanish translation:quién, en altas esferas, si acaso alguien lo hizo, ....
Explanation:
:)
Selected response from:

jipozzi
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2quién, en altas esferas, si acaso alguien lo hizo, ....
jipozzi
4 +2de determinar si alguien... y en caso de ser así...
Miguel Llorens
3quién, desde la cúpula, si acaso alguién lo hizo, envió a...
agnesb


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quién, en altas esferas, si acaso alguien lo hizo, ....


Explanation:
:)

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 136
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: en las altas esferas
2 hrs
  -> sí, gracias.

agree  Patricia Baldwin
6 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quién, desde la cúpula, si acaso alguién lo hizo, envió a...


Explanation:
...

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
de determinar si alguien... y en caso de ser así...


Explanation:
...de determinar si alguien entre la alta dirigencia fue responsable de haber enviado al Sr. Rylwin en su dudosa misión y, en tal caso, de establecer su identidad.

Miguel Llorens
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 334

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
1 hr

agree  jipozzi: sí, así también me parece bien. Aunque no creo que vaya la palabra 'dirigencia'
1 day4 hrs