KudoZ home » English to Spanish » Other

dudas de como traducir el parrafo en general

Spanish translation: No hay ninguna prueba que indique que el Sr.Miller haya aprobado, y mucho menos iniciado, la supuesta estafa. "El no tiene contr


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dudas de como traducir el parrafo en general
Spanish translation:No hay ninguna prueba que indique que el Sr.Miller haya aprobado, y mucho menos iniciado, la supuesta estafa. "El no tiene contr
Entered by: Pia Pavese

17:03 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: dudas de como traducir el parrafo en general
there is no evidence that Mr. Miller endorsed, let alone initiated, the alleged scam. " he has no control over corrupt underlings", says a western diplomat.
marisol
No hay ninguna prueba que indique
Explanation:
No hay ninguna prueba que indique que el Sr.Miller haya aprobado, y mucho menos iniciado, la supuesta estafa. "El no tiene control alguno sobre los subordinados corruptos", manifestó un diplomático occidental
Selected response from:

Pia Pavese
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4No hay ninguna prueba que indiquePia Pavese
5 +1no existe ninguna prueba
Elinor Thomas
5traducirRudy Guajardo
5No existe ninguna evidenciamunozl
4Nada indica que Mr. Miller avaló, y mucho menos inició,
jipozzi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
no existe ninguna prueba


Explanation:
de que el Sr. Miller haya apoyado, y mucho menos iniciado, la supuesta estafa, "no tiene ningún control sobre los subalternos corruptos", expresa un diplomático occidental.


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
6 hrs
  -> Gracias Patricia! :-)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
No hay ninguna prueba que indique


Explanation:
No hay ninguna prueba que indique que el Sr.Miller haya aprobado, y mucho menos iniciado, la supuesta estafa. "El no tiene control alguno sobre los subordinados corruptos", manifestó un diplomático occidental

Pia Pavese
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre: está muy buena!!!!
7 mins
  -> Gracias María

agree  Alicia Jordá
2 hrs

agree  Refugio
5 hrs

agree  Lila Castillo
1 day11 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nada indica que Mr. Miller avaló, y mucho menos inició,


Explanation:
:

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 136

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Dudas de como traducir
traducir


Explanation:
No existe evidencia alguna de que el señor Miller haya avalado, ni mucho menos iniciado el supuesto fraude, él no tiene control sobre sus subordinados”, afirma un diplomático occidental.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 24 mins (2003-11-03 06:28:21 GMT)
--------------------------------------------------

Good luck Marisol

Rudy Guajardo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
No existe ninguna evidencia


Explanation:
de que el Sr. Miller firmó, y muchos menos inició dicha estafa. El no tiene control sobre los subálternos corruptos.
Dice un diplomáticco occidental.

munozl
United States
PRO pts in pair: 8