KudoZ home » English to Spanish » Other

cloze activity

Spanish translation: test de Cloze


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cloze activity
Spanish translation:test de Cloze
Entered by: Marva

18:21 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Education (report cards)
English term or phrase: cloze activity
Supplies missing words in a familiar pattern, e.g. CLOZE activity.
Marva
Test de Cloze
Explanation:
Como no es tan común en castellano como en inglés, probablemente tengas que explicar en qué consiste.

Bibliografía
... Neva (1990): **El test de Cloze.** Aplicaciones psicopedagógicas. Aprendizaje VISOR. Madrid. Cajaraville ... de problemas con lápiz y papel como actividad de investigación. Investigación en la Escuela (revista ...
www.xtec.es/~jcorder1/bibliogr.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-01 18:26:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Iuscivile: Test de Cloze \"Causa\"
... | El efecto de la Publicidad en las Relaciones de Consumo » Mayo 01, 2003 Test de Cloze \"Causa\" El test de Cloze es un recurso pedagogico consistente en un texto al cual le faltan entre el 10 y el ...
www.iuscivile.com.ar/archivos/000045.php
Más páginas de www.iuscivile.com.ar

Selected response from:

Carolina Garrido
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5test de Cloze
David Russi
5una palabra inglés
Daniel Mencher
5Test de Cloze
Carolina Garrido


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Test de Cloze


Explanation:
Como no es tan común en castellano como en inglés, probablemente tengas que explicar en qué consiste.

Bibliografía
... Neva (1990): **El test de Cloze.** Aplicaciones psicopedagógicas. Aprendizaje VISOR. Madrid. Cajaraville ... de problemas con lápiz y papel como actividad de investigación. Investigación en la Escuela (revista ...
www.xtec.es/~jcorder1/bibliogr.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-01 18:26:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Iuscivile: Test de Cloze \"Causa\"
... | El efecto de la Publicidad en las Relaciones de Consumo » Mayo 01, 2003 Test de Cloze \"Causa\" El test de Cloze es un recurso pedagogico consistente en un texto al cual le faltan entre el 10 y el ...
www.iuscivile.com.ar/archivos/000045.php
Más páginas de www.iuscivile.com.ar



Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Muchas gracias!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una palabra inglés


Explanation:
No creo que haya una palabra igual en español, pero te puedo explicar lo que es "cloze". Una actividad de "cloze" es cuando hay un párrafo, pero le falta al estudiante algunas palabras (en lugar de ellas hay espacios blancos subrayados), y el estudiante entonces tiene que pensar en cuál palabra debe estar en cada espacio.

Ojalá que esto te ayude. Buena suerte.

-Dan

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-01 18:33:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Recuerdo, cuando yo estaba en el 3 grado, la profesora nos daba una actividad de \"cloze\" cada día, y los viernes nos daba tres actividades de \"cloze\". Además, un ejecicio de \"cloze\" era una parte de cada examen.

Daniel Mencher
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 29

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
test de Cloze


Explanation:
Se trata de una aplicación pedagógica del test de Cloze que emplea un texto incompleto

Quizós "actividades de textos incompletos"

Definición en inglés en el primer enlace


    Reference: http://proteacher.net/archive/posts/2001/06/10/23731.html
    Reference: http://snee.sep.gob.mx/Documentos/Ensayos/EnsayoIdanis1/IDAN...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516