KudoZ home » English to Spanish » Other

expository writing

Spanish translation: escritura expositiva


18:24 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Education (report cards)
English term or phrase: expository writing
Responds to a prompt in narrative, expository, and persuasive writing.
Marva
Spanish translation:escritura expositiva
Explanation:
Es una de las funciones de la escritura.
Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm

Selected response from:

Carolina Garrido
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3escritura expositiva
Carolina Garrido
4escritura descriptiva
moken
4Exposición por escritoSergio Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Exposición por escrito


Explanation:
Tesis escrita.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
escritura expositiva


Explanation:
Es una de las funciones de la escritura.
Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm



Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
36 mins

agree  Patricia Baldwin
5 hrs

agree  Sol
7 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritura descriptiva


Explanation:
hola marva,

por definición del oxford:

expository, adj: intended to explain or describe something: an expository prologue

espero que te sirva,

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372