KudoZ home » English to Spanish » Other

persuasive writing

Spanish translation: escritura persuasiva


18:25 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Education (report cards)
English term or phrase: persuasive writing
Responds to a prompt in narrative, expository, and persuasive writing.
Marva
Spanish translation:escritura persuasiva
Explanation:
Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm

Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm

Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm

Selected response from:

Carolina Garrido
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5escritura persuasiva
Carolina Garrido
4 +2escritura persuasiva
David Russi
4Escrito persuasivoSergio Aguirre


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escrito persuasivo


Explanation:
Escrito verosimil

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
escritura persuasiva


Explanation:
Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm

Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm

Cadena Subterránea --Guía para Maestros
... específicas audiencias en una variedad de formas incluyendo la escritura narrativa, la escritura expositiva y la escritura persuasiva. 11.A.2c Construír planos y visualizaciones para exhibir datos ...
www.fmnh.org/ua/espanol/netjout.htm



Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano
2 mins

agree  Andrea Ali
5 mins

agree  Herman Vilella: Parece que así es, pero yo había pensado primero en "para convencer"
1 hr

agree  Patricia Baldwin
5 hrs

agree  moken
18 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
escritura persuasiva


Explanation:
También redacción

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
5 mins

agree  Maria-Jose Pastor: redaccion
35 mins