KudoZ home » English to Spanish » Other

professional association of treatment homes

Spanish translation: asociación profesional de hogares de tratamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:professional association of treatment homes
Spanish translation:asociación profesional de hogares de tratamiento
Entered by: jfmorice

21:20 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: professional association of treatment homes
Es una agencia que ayuda a las familias con adopciones, familias substitutas, etc.
jfmorice
asociación profesional de los hogares del tratamiento
Explanation:
La TRAYECTORIA (asociación profesional de los hogares del tratamiento), una organización no lucrativa, fue fundada en Minneapolis en 1972 por un grupo de los padres adoptivos innovadores y de los trabajadores sociales que compartieron una visión sobre un nuevo, del (traducción de una página web)
Selected response from:

Susana Betti
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1asociación profesional de los hogares del tratamiento
Susana Betti
5Asociación Profesional de Casas de Tratamiento
Adda Velez


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Asociación Profesional de Casas de Tratamiento


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asociación profesional de los hogares del tratamiento


Explanation:
La TRAYECTORIA (asociación profesional de los hogares del tratamiento), una organización no lucrativa, fue fundada en Minneapolis en 1972 por un grupo de los padres adoptivos innovadores y de los trabajadores sociales que compartieron una visión sobre un nuevo, del (traducción de una página web)


    Reference: http://www.adoptinfo.org
Susana Betti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN: ...de hogares de tratamiento
31 mins