KudoZ home » English to Spanish » Other

sight words

Spanish translation: vocabulario visual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sight words
Spanish translation:vocabulario visual
Entered by: moken

23:09 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Education (report cards)
English term or phrase: sight words
Recognizes sight words and content area vocabulary that have been taught in context.
Marva
vocabulario visual
Explanation:
hola marva,

la verdad, estaba a punto de darme por vencido y vi este término en un listado de bibliografía. tras leer varias definiciones en inglés que explicaban lo que son las sight words, encontré estas deficiciones para vocabulario visual en español y estoy bastante seguro de que se trata de la misma cosa.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

refs:

Blackburn, G.B. 1986. The effects of a videotaped musical treatment on learning of Dolch sight words by kindergarten students [Los efectos de un método musical de vídeo en el aprendizaje del vocabulario visual de Dolch por alumnos de jardín de infancia]. Dissertation abstracts international (Ann Arbor, Michigan), vol. 47, n° 7, pág. 187. (University Microfilms Nº 86-13,968.)

vocabulario visual
VOCABULARIO VISUAL ... La formación de un vocabulario visual en permanente expansión
puede lograrse a través de algunas actividades como las siguientes: ...
biblioteca-digital.ucentral.cl/documentos/libros/ lintegrado/vocabulario%20visual.html - 52k - En caché - Páginas similares

Lobo, ¿estás?
... Se entiende por vocabulario visual aquellas palabras que no poseen una representación
concreta, no indican nombres, ni cualidades, ni acciones. ...
www.educarchile.cl/eduteca/aprenderyjugar/ Modulos/Lobo/Fuentes/tarjetas.html - 4k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3palabras frecuentesPeter Bagney
3 +3palabras que se reconocen a primera vista
María Eugenia Wachtendorff
4vocabulario visual
moken


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
palabras frecuentes


Explanation:

50 to 75 percent of all words in text material are common words
which are repeated. These 220 words are called the Dolch Sight Words
*****************
R021 Strength: Recognizes high frequency sight words.
R022 Punto Fuerte: Reconoce palabras frecuentes. R023 Next Step ...
www.aps.k12.co.us/.../ElemRptCardComments/ Reading%20Teacher%20Comments-SNextstepsprimary9

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡ESO ES! Saludos, Peter.
2 mins

agree  Maria-Jose Pastor: Yes, exactly this.
11 mins

agree  Susana Betti
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
palabras que se reconocen a primera vista


Explanation:
Creo que puede ser esto, porque mis hijas estudiaron en un colegio bilingüe (Inglés, en Chile) y el método para enseñarles a leer consistía en hacerlas reconocer las palabras poniéndoles la representación gráfica al lado.

Mira:

1000 high frequency sight words spelling dictionary; Kindergarten ...
1000 high frequency sight words to improve spelling and beginning
dictionary use. Spelling Dictionary - 1000 High Frequency Words. ...
www.ezlearninglinks.com/dictionary.htm - 6k - Cached - Similar pages

Spanish English Dolch Sight Words, ESL Books, etc.
... Children's Books. Scholastic Dictionary of Idioms by Marvin Terban for Ages 9-12 Unravel the mysteries of more than 600 idioms and proverbs. ...
www.gate.net/~labooks/xDolchSpanish.html - 28k - Cached - Similar pages

Sight Words - Love to teach
... rhyming words. Work Wall Activities. Monday: color, cut out word wall flashcards, add words to word wall dictionary. Tuesday: Write ...
lovetoteach.homestead.com/Sightwords.html - 101k - Cached - Similar pages


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
44 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Clara Fuentes
4 hrs
  -> Gracias, Clara

agree  xxxOso: Absolutely! ¶:^)
9 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vocabulario visual


Explanation:
hola marva,

la verdad, estaba a punto de darme por vencido y vi este término en un listado de bibliografía. tras leer varias definiciones en inglés que explicaban lo que son las sight words, encontré estas deficiciones para vocabulario visual en español y estoy bastante seguro de que se trata de la misma cosa.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

refs:

Blackburn, G.B. 1986. The effects of a videotaped musical treatment on learning of Dolch sight words by kindergarten students [Los efectos de un método musical de vídeo en el aprendizaje del vocabulario visual de Dolch por alumnos de jardín de infancia]. Dissertation abstracts international (Ann Arbor, Michigan), vol. 47, n° 7, pág. 187. (University Microfilms Nº 86-13,968.)

vocabulario visual
VOCABULARIO VISUAL ... La formación de un vocabulario visual en permanente expansión
puede lograrse a través de algunas actividades como las siguientes: ...
biblioteca-digital.ucentral.cl/documentos/libros/ lintegrado/vocabulario%20visual.html - 52k - En caché - Páginas similares

Lobo, ¿estás?
... Se entiende por vocabulario visual aquellas palabras que no poseen una representación
concreta, no indican nombres, ni cualidades, ni acciones. ...
www.educarchile.cl/eduteca/aprenderyjugar/ Modulos/Lobo/Fuentes/tarjetas.html - 4k - En caché - Páginas similares





    Reference: http://biblioteca-digital.ucentral.cl/documentos/libros/lint...
moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Muchas gracias!