KudoZ home » English to Spanish » Other

support worker

Spanish translation: trabajadora de apoyo o trabajador de apoyo o asesor, asesora.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support worker
Spanish translation:trabajadora de apoyo o trabajador de apoyo o asesor, asesora.
Entered by: Sergio Aguirre

10:05 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: support worker
'speak to your support worker if you need help with translation or interpreting'
From a local government housing leaflet
Jill Renwick
trabajadora de apoyo
Explanation:
trabajador de apoyo o asesor.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 33 mins (2003-11-02 18:39:23 GMT)
--------------------------------------------------

personal de apoyo

Plataforma dedicada a la educación y formación on-line,
especializada en personal de apoyo y secretariado. ...
www.emagister.com/bcateg170.htm -

docente? ¿Dónde informarse? Selección de directores, docentes y personal
de apoyo? Relación laboral y contratación. ¿Qué actividades ...
www.inem.es/ciudadano/etco/directores.html

<<regresar a personal. Personal de Apoyo. Secretaria Miriam Alcalá
malcala@campus.cem.itesm.mx. Almacenes de los Laboratorios Jorge ...
webdiee.cem.itesm.mx/web/personal/apoyo.html

Sare Asesor en \"Apoyo emocional, grupos de apoyo, prisión, información
y prevención\" Detalles sobre el tipo de asesoramiento. ...
www.epitelio.org/ase/aseS202.htm - 2k - Cached - Similar pages

AAPS Grupo Asesor le da la más cordial Bienvenida! - [ Translate this page ]
... AAPS Grupo Asesor presta apoyo en los distintos procesos del área de recursos
humanos: Selección, Adiestramiento, Evaluación, Compensación, Nómina ...
Description: Servicio de tercerización (outsourcing) en los diversos procesos de recursos humanos en Venezuela.
Category: World > Español > ... > Economía y negocios > Recursos humanos
www.geocities.com/aaps_grupo_asesor/ - 21k - Cached - Similar pages

Asesor Consultor Empresarial ofrece apoyo a Empresarios ... - [ Translate this page ]
Asesor Consultor Empresarial ofrece apoyo a Empresarios ... ...
www.p47advocates.com/messages/1124.html
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Thanks very much, this was a tricky one, but I'm going for your suggestion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1trabajadora de apoyoSergio Aguirre
4 +1trabajador social que atiende su caso
Valentín Hernández Lima


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajador social que atiende su caso


Explanation:
Consulte al trabajador social que atiende su caso que atiende su caso si necesita...

Entiendo que "your support worker" se refiere al trabajador o asistente social que está encargado de la persona que solicita o recibe servicios de esa organización gubernamental.

Gratas horas en este domingo para todos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
3 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajadora de apoyo


Explanation:
trabajador de apoyo o asesor.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 33 mins (2003-11-02 18:39:23 GMT)
--------------------------------------------------

personal de apoyo

Plataforma dedicada a la educación y formación on-line,
especializada en personal de apoyo y secretariado. ...
www.emagister.com/bcateg170.htm -

docente? ¿Dónde informarse? Selección de directores, docentes y personal
de apoyo? Relación laboral y contratación. ¿Qué actividades ...
www.inem.es/ciudadano/etco/directores.html

<<regresar a personal. Personal de Apoyo. Secretaria Miriam Alcalá
malcala@campus.cem.itesm.mx. Almacenes de los Laboratorios Jorge ...
webdiee.cem.itesm.mx/web/personal/apoyo.html

Sare Asesor en \"Apoyo emocional, grupos de apoyo, prisión, información
y prevención\" Detalles sobre el tipo de asesoramiento. ...
www.epitelio.org/ase/aseS202.htm - 2k - Cached - Similar pages

AAPS Grupo Asesor le da la más cordial Bienvenida! - [ Translate this page ]
... AAPS Grupo Asesor presta apoyo en los distintos procesos del área de recursos
humanos: Selección, Adiestramiento, Evaluación, Compensación, Nómina ...
Description: Servicio de tercerización (outsourcing) en los diversos procesos de recursos humanos en Venezuela.
Category: World > Español > ... > Economía y negocios > Recursos humanos
www.geocities.com/aaps_grupo_asesor/ - 21k - Cached - Similar pages

Asesor Consultor Empresarial ofrece apoyo a Empresarios ... - [ Translate this page ]
Asesor Consultor Empresarial ofrece apoyo a Empresarios ... ...
www.p47advocates.com/messages/1124.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727
Grading comment
Thanks very much, this was a tricky one, but I'm going for your suggestion.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila Castillo: Yes!
10 hrs
  -> Gracias, lilacas