KudoZ home » English to Spanish » Other

listening tour

Spanish translation: recorrido de aprendizaje


21:59 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: listening tour
A alguien se le ocurre alguna traduccion bonita, sin necesidad de parafrasear?
Damian Cassani
Spanish translation:recorrido de aprendizaje
Explanation:
esta bonito no?
Selected response from:

Adda Velez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5recorrido de aprendizaje
Adda Velez
4guía grabada (en cassete/CD)
Sol
4excursión auditivaACPTranslations
3una visita sonora
moken


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recorrido de aprendizaje


Explanation:
esta bonito no?

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excursión auditiva


Explanation:
Sería bueno tener un poco más de contexto

ACPTranslations
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guía grabada (en cassete/CD)


Explanation:
Creo que a esto te refieres:

San Francisco Convention & Visitors Bureau - [ Translate this page ]
... Se puede pedir una *guía grabada* de la prisión, lo que permite conocerla
mejor mientras van recorriendo todas sus dependencias. ...
www.sfvisitor.org/travelmedia/html/spanish.html - 42k - Cached - Similar pages

Septiembre-Diciembre 2002 - [ Translate this page ]
... Las etiquetas se imprimirán en Braille y una *guía grabada* en un cassette estará
disponible para ofrecer detalles de la historia de cada pieza y sobre cómo ...
www.egiptomania.com/asade/novedades/miscelanea3.htm - 85k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 02:33:59 (GMT)
--------------------------------------------------

* * guía oral * *

también podría ser

La Luna | Reportaje - [ Translate this page ]
... De hecho, los taxistas son la mejor fuente de información que existe, una guía
oral absolutamente gozosa de escuchar: por su exagerado vocabulario porteño ...
www.el-mundo.es/laluna/2001/LU122/ lu122-buenosaires.html - 22k - Cached - Similar pages

[PDF] DUCATIPERFORMANCE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las indicaciones de carreteras en el display están traducidas en quince idiomas,
mientras que la guía oral en cinco idiomas, que se descargan vía internet ...
www.ducati.com/docs_it/bikes/accessories/ catalogs03/monster/pdf/M_AC.pdf - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una visita sonora


Explanation:
ciao damiano!

es sólo otra propuesta más, pero
me parece menos "tecnológico" y más sensitivo que usar términos en la línea de "audio"

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372