KudoZ home » English to Spanish » Other

corporate community involvment

Spanish translation: Participación en la comunidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate community involvment
Spanish translation:Participación en la comunidad
Entered by: Manuel Plaza

13:17 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: corporate community involvment
use clearly defined, established criteria for "excellence" in corporate community involvment
Bravatt
Participación en la comunidad
Explanation:
Excelencia en su participación en la comunidad.

Nokia - Repercusión en la sociedad
... Para aumentar la participación en la comunidad creamos nuevas oportunidades para
el voluntariado de ... beneficios a la sociedad y el máximo valor de la empresa. ...
www.nokia.es/acerca/informacion/ responsabilidad_forma.jsp - 40k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 13:25:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Filantropía Empresarial
... Cuando la empresa moviliza los recursos humanos en actividades de voluntariado
y de participación en la comunidad causa unión, amistad, y un sentido ...
www.cemefi.org/empresa/martha4.htm

Programa
... Sesión B: Participación en la comunidad como fuente de competitividad Las compañías
deben ... de competitividad que permite a la empresa ser comercialmente ...
www.iadb.org/csramericas/2003/sections_sp/programa.asp - 15k
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1participación comunitaria de la corporación/empresa
Elinor Thomas
5Participación en la Comunidad Corporativa
ABotero
5Participación en la comunidadManuel Plaza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
participación comunitaria de la corporación/empresa


Explanation:
utilizar criterios de "excelencia" claramente definidos y establecidos para la participación comunitaria de la corporación / empresa.

Good luck! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
9 mins
  -> Thanks Alice! :-)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Participación en la comunidad


Explanation:
Excelencia en su participación en la comunidad.

Nokia - Repercusión en la sociedad
... Para aumentar la participación en la comunidad creamos nuevas oportunidades para
el voluntariado de ... beneficios a la sociedad y el máximo valor de la empresa. ...
www.nokia.es/acerca/informacion/ responsabilidad_forma.jsp - 40k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 13:25:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Filantropía Empresarial
... Cuando la empresa moviliza los recursos humanos en actividades de voluntariado
y de participación en la comunidad causa unión, amistad, y un sentido ...
www.cemefi.org/empresa/martha4.htm

Programa
... Sesión B: Participación en la comunidad como fuente de competitividad Las compañías
deben ... de competitividad que permite a la empresa ser comercialmente ...
www.iadb.org/csramericas/2003/sections_sp/programa.asp - 15k

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Participación en la Comunidad Corporativa


Explanation:
Participación en la Comunidad Corporativa

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66