KudoZ home » English to Spanish » Other

load

Spanish translation: carga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:load
Spanish translation:carga
Entered by: Manuel Plaza

14:16 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: load
Due to an increased load on the Oracle servers, the following Inventory Operations non-critical processes and reports will be lowered in priority and will not run when submitted. These processes and reports can still be submitted, but will remain at a Phase of "Pending" with a Status of "Inactive" until their priority is restored.
Edwin
carga
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 14:19:36 (GMT)
--------------------------------------------------

xergioNET > Tutoriales para webmasters y Servicios de IRC
... Inicio -› Aprende -› Calcular la carga del servidor, Autor: XeRGio ID:
1 Fecha: 09/01/2003 Tamaño: 2.5KB Caracteres: 2512 | Palabras: 155. ...
www.xergio.net/index.php?aprende&con=25 - 22k

Master LAMP (Linux - Apache - MySQL - PHP) - Curso OnLine - ...
... Limitación del ancho de banda: mod_bandwidth. Carga del servidor: mod_status.
Otros Módulos de Apache: Compresión de contenidos: mod_deflate; ...
www.ciberaula.com/curso/lamp/temario/ - 27k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 14:20:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Project 2003: Requerimientos del Sistema
... 2000 con SP3 o posterior, o Oracle 8.0.5, Oracle 8i, o Oracle 9.2 o ... dependientes del
número de servicios instalados en la computadora y la carga del servidor. ...
www.microsoft.com/latam/office/ project/prodinfo/sysreq.mspx

[PDF] Desarrollo de aplicaciones de BD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 9 Bases de datos II 17 class.forName(“oracle.jdbc.driver ... petición de un navegador
(javascript, VBScript) Ventajas: •Menor carga del servidor (la valida ...
informatica.uv.es/iiguia/2000/BD2/BD2tema2.pdf
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cargaManuel Plaza
5carga
Javier Herrera
5carga
Silvia Sassone


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
carga


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 14:19:36 (GMT)
--------------------------------------------------

xergioNET > Tutoriales para webmasters y Servicios de IRC
... Inicio -› Aprende -› Calcular la carga del servidor, Autor: XeRGio ID:
1 Fecha: 09/01/2003 Tamaño: 2.5KB Caracteres: 2512 | Palabras: 155. ...
www.xergio.net/index.php?aprende&con=25 - 22k

Master LAMP (Linux - Apache - MySQL - PHP) - Curso OnLine - ...
... Limitación del ancho de banda: mod_bandwidth. Carga del servidor: mod_status.
Otros Módulos de Apache: Compresión de contenidos: mod_deflate; ...
www.ciberaula.com/curso/lamp/temario/ - 27k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 14:20:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Project 2003: Requerimientos del Sistema
... 2000 con SP3 o posterior, o Oracle 8.0.5, Oracle 8i, o Oracle 9.2 o ... dependientes del
número de servicios instalados en la computadora y la carga del servidor. ...
www.microsoft.com/latam/office/ project/prodinfo/sysreq.mspx

[PDF] Desarrollo de aplicaciones de BD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 9 Bases de datos II 17 class.forName(“oracle.jdbc.driver ... petición de un navegador
(javascript, VBScript) Ventajas: •Menor carga del servidor (la valida ...
informatica.uv.es/iiguia/2000/BD2/BD2tema2.pdf

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariflor Salas
2 mins

agree  Silvia Sassone
2 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
carga


Explanation:
En internet encontrarás referencias. Te mando una.

Saludos,
Silvia


    Reference: http://www.verio.es/gin/smart/
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
carga


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 14:21:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Vale, iba a dar una explicación pero ya no hace falta :-)
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588