KudoZ home » English to Spanish » Other

specialty sleep surfaces

Spanish translation: superficies (especialmente diseñadas) para el descanso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:specialty sleep surfaces
Spanish translation:superficies (especialmente diseñadas) para el descanso
Entered by: Alicia Jordá

11:16 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: specialty sleep surfaces
The Parties are engaged in
the (i) healthcare industry including, but not limited to, the design, manufacture, promotion, sale, service and rental, of beds and stretchers, hospital furniture, infant care products, medical related architectural products, specialty sleep surfaces (including therapeutic surfaces) as well as other medical-related accessories, devices and products
El Trujaman
superficies (especialmente diseñadas) para el descanso
Explanation:
eso
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Genial, muchísimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5superficies (especialmente diseñadas) para el descanso
Alicia Jordá
5superfies especiales para dormirxxxasakr
4Especialidad en superficies para dormirSergio Aguirre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
superficies (especialmente diseñadas) para el descanso


Explanation:
eso

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Genial, muchísimas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxasakr
36 mins

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Hola, Alice. Yo le quitaría el paréntesis
1 hr

agree  marox79
4 hrs

agree  Juan R. Migoya: "superficies de descanso" es como se encuentra por ahí.
5 hrs

agree  Sergio Aguirre
6 hrs
  -> Gracias a todos! claro Manuel, por eso lo he puesto en paréntesis, saluditos!!!

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superfies especiales para dormir


Explanation:
espero te sirva

xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Especialidad en superficies para dormir


Explanation:
Especialidad en superficies de reposo.



. posición prona. 2. Las superficies para dormir diseñadas para adultos,
en general, pueden ser peligrosas. Pueden facilitar que ...
www.sap.org.ar/publicaciones/correo/cor3_00/838.htm

... Superficies para dormir diseñadas para adultos pueden ser peligrosas al atrapar
la cabeza del niño entre el colchón y alguna estructura de la cama (ejemplo ...
www.api.org.ar/smsl.htm

.. 305, Julio del 2002 El Laboratorio Profeco reporta Colchones Para dormir en un ... 5.
Verifique que las superficies de reposo estén orladas, capitonadas, multia ...
www.profeco.gob.mx/html/revista/pdf/colchones.pdf




Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727