KudoZ home » English to Spanish » Other

breast enhancement

Spanish translation: aumento de senos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breast enhancement
Spanish translation:aumento de senos
Entered by: Edward Lum

22:01 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: breast enhancement
XXXX gets a gets a tummy tuck
and breast enhancement live on our show
Daniela Pesce
aumento de senos
Explanation:
Para diversificar las opciones. Saludos

Cirugia Cosmetica Para Su Informacion: Aumento de Senos
Aumento de senos se ha convertido en una de las operaciones con mas satisfaccion desde el punto de vista de ambos el paciente y el cirujano. ... Aumento de Senos. ...
www.cirugiaplasticaycosmetica.com/ aumento_de_senos.html

Plastic Surgery - Breast Augmentation - Spanish Content -
El Aumento de Senos ¿Qué es el aumento de senos? El aumento de senos,
o mamoplastia de aumento, es un procedimiento para remodelar ...
www.methodisthealth.com/spanish/plastic/bstlarge.htm

Breast Augmentation
Aumento de senos es un procedimiento quirúrgico cosmético que se practica para mejorar el tamaño y la forma de los senos. Razones para agrandar los senos: ...
www.miamiplasticsurgery.com/spanish/procedimientos/ breast_augmentation.htm

aumento de senos
... en de alternativas por cuando enfermedad al este de al generalmente a puerta que muerto hacerse que a sirven por aumento de senos distinto tratamiento ... aumento ...
viagra-sale-online.org/aumento-de-senos
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2aumento de senos
Edward Lum
5 +1aumento de mamas/aumento mamarioHanna Stochnialek
4 +2aumento de pecholincasanova
5agrandamiento de busto
Alfredo Gonzalez
5mamoplastiayolanda Speece
4agrandamiento de busto
Hector Aires
4realzar el busto
Hector Aires
3ampliación de busto
Fabricio Castillo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mamoplastia


Explanation:
Good luck!

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aumento de mamas/aumento mamario


Explanation:
asi se llama en la cirugia estetica


    Reference: http://www.cliniteq.com/introduccion.htm
Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia: es menos técnico
4 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ampliación de busto


Explanation:
Me suena a algo cómico. Supongo que le "inflarán" en vivo sus bellos atributos, además de "desinflar" la odiosa pancita ;-) ¡¡Es sólo una idea, no me reten!!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agrandamiento de busto


Explanation:
otra opción

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aumento de pecho


Explanation:
this is more colloquial in spain

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begoña Yañez
4 hrs

agree  Mar Brotons
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aumento de senos


Explanation:
Para diversificar las opciones. Saludos

Cirugia Cosmetica Para Su Informacion: Aumento de Senos
Aumento de senos se ha convertido en una de las operaciones con mas satisfaccion desde el punto de vista de ambos el paciente y el cirujano. ... Aumento de Senos. ...
www.cirugiaplasticaycosmetica.com/ aumento_de_senos.html

Plastic Surgery - Breast Augmentation - Spanish Content -
El Aumento de Senos ¿Qué es el aumento de senos? El aumento de senos,
o mamoplastia de aumento, es un procedimiento para remodelar ...
www.methodisthealth.com/spanish/plastic/bstlarge.htm

Breast Augmentation
Aumento de senos es un procedimiento quirúrgico cosmético que se practica para mejorar el tamaño y la forma de los senos. Razones para agrandar los senos: ...
www.miamiplasticsurgery.com/spanish/procedimientos/ breast_augmentation.htm

aumento de senos
... en de alternativas por cuando enfermedad al este de al generalmente a puerta que muerto hacerse que a sirven por aumento de senos distinto tratamiento ... aumento ...
viagra-sale-online.org/aumento-de-senos


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero
34 mins
  -> Gracias, A

agree  Begoña Yañez
3 hrs
  -> Gracias, Begoña

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agrandamiento de busto


Explanation:
Hola Daniela !!!
Si esta respuesta es la que te parece mejor dale los puntos a Alfredo pues a él se le ocurrió primero.
He dedicado 20 minutos a pensar algo y no se me ocure nada mejor. En realidad si fuera una página científica hasta la respuesta que propongo me parecería razonablemente buena pero parece la página de un cabaret. Tal vez sea mejor algo como: Vea a nuestra corista reducir su abdomen y aumentar sus t..... en vivo !! Cómo será esto ?? Volará por los aires el sostén de la niña ??
Bueno no sé que decirte excepto que una vez termines tu traducción dime la dirección del sitio a ver si mi señora aprende la técnica.
Saludos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realzar el busto


Explanation:
Hola Daniela !!
Héctor de nuevo. se me ocurrio esto otro.
+ saludos

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867