KudoZ home » English to Spanish » Other

CONSUMER ELECTRONIC SHOW

Spanish translation: Muestra/feria electrónica (del consumidor)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CONSUMER ELECTRONIC SHOW
Spanish translation:Muestra/feria electrónica (del consumidor)
Entered by: xxxasakr

11:51 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ TV SHOW
English term or phrase: CONSUMER ELECTRONIC SHOW
coming to you live
84. from Toshiba's Technology Exhibit
85. at the Consumer Electronic Show.

AYUDA CON LA ORACION!!!
Daniela Pesce
...Muestra/feria electrónica (del consumidor)
Explanation:
...Exposición tecnológica de Toshiba en la Muestra/feria electrónica (del consumidor)
Selected response from:

xxxasakr
Spain
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Expoelectrónica, Feria de la Electrónica
Gonzalo Garcia
5...Muestra/feria electrónica (del consumidor)xxxasakr
4 +1exposición de electrodomésticos
George Rabel


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consumer electronic show
exposición de electrodomésticos


Explanation:
"llega a ustedes en vivo desde el quiosco (o stand) de Toshiba en la Exposición de Electrodomésticos"

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxasakr
11 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
consumer electronic show
Expoelectrónica, Feria de la Electrónica


Explanation:
Lo primero parte de un nombre popular en España; lo segundo sería más genérico. Sería necesario asegurarse de que no es un nombre propio, aunque a primera vista no me lo parece.

Gonzalo Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 mins

agree  lydia_jau
19 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...Muestra/feria electrónica (del consumidor)


Explanation:
...Exposición tecnológica de Toshiba en la Muestra/feria electrónica (del consumidor)

xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
GRACIAS!!