KudoZ home » English to Spanish » Other

to propose ways forward

Spanish translation: proponer alternativas a seguir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to propose ways forward
Spanish translation:proponer alternativas a seguir
Entered by: Amarilis Rodríguez

13:28 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: to propose ways forward
MPLD has undertaken a project designed to bring together multiple perspectives...to analyze what is being done; how effective current strategies are and what are the restrictions, as well as to propose ways forward.
Gracias,
Pamela
Pamela Peralta
Peru
proponer alternativas a seguir
Explanation:
Babylon propone camino a seguir, camino correcto; sin embargo ways plural sugiere varias alternativas estratégicas.
Selected response from:

Amarilis Rodríguez
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda.
Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2proponer alternativas a seguirAmarilis Rodríguez
5proponer caminos para adelanteRefugio
4 +1proponer planes a seguir en el futuroxavi65
4llevar adelante nuestros planes en el futuro
Valentín Hernández Lima


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llevar adelante nuestros planes en el futuro


Explanation:
Una de las múltiples alternativas para transmitir la idea de las medidas o estrategias que seguirán para proseguir sus actividades como grupo u organización.

En contexto, algo así como:

...armonizar múltiples perspectivas, analizar las iniciativas en curso, evaluar el grado de eficacia de las estrategias actuales e identificar las restricciones, así como proponer formas de llevar adelante nuestros planes en el futuro.

Saludos colegiales,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
proponer alternativas a seguir


Explanation:
Babylon propone camino a seguir, camino correcto; sin embargo ways plural sugiere varias alternativas estratégicas.

Amarilis Rodríguez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 108
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda.
Pamela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
3 hrs
  -> Gracias

agree  Cecilia Della Croce
1 day12 hrs
  -> Gracias

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proponer planes a seguir en el futuro


Explanation:
o proponer soluciones a seguir

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml
34 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proponer caminos para adelante


Explanation:
The literal works figuratively in Spanish as well as English.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313