KudoZ home » English to Spanish » Other

French Southern Territories

Spanish translation: Territorios franceses del Sur


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:French Southern Territories
Spanish translation:Territorios franceses del Sur
Entered by: Manuel Plaza

14:57 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: French Southern Territories
Encontré (aquí en ProZ) la traducción para "French Southern and Antarctic Lands" como "Tierras Australes y Antárticas Francesas". Pero si lo único que necesito saber es el nombre en español de "French Southern Territories", no sé si sea adecuado "Tierras Francesas", lo cual me parece muy general, o "Tierras Australes Francesas" y no quiero poner algo que no sea correcto. Gracias!
GabyMen
Territorios franceses del Sur
Explanation:
OneWorld Latin America - Cobertura total: Territorios Franceses ...
... Cobertura total: Territorios Franceses del Sur. If you wish to look
further into some topics fill out the search criteria below or ...
amlat.oneworld.net/article/country/260/ - 48k

Billetes Avion Territorios Franceses Del Sur - Billetes Avion ...
... 21 octobre 2003 14:36. Pais. Territorios franceses del sur. Espanol Habitaciones
piso Casa albergue Hoteles pequenito piso Billete Avion Alquiler Coches. ...
www.billet-d-avion.org/es/ p3_202_territorios_franceses_del_sur.html - 37k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 15:04:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Código de países en Internet
... SZ. Suazilandia (África). TC. Turks y Caicos, Islas de (Bahamas). TD. Chad.
TF. Territorios Franceses del Sur (África). TG. Togo. TH. Tailandia. TJ. Tadjikistan. ...
www.rompecadenas.com.ar/icc.htm - 97k

Liste des pays 4
... Chad Territorios franceses del sur Togo Tailandia Tayikistán Islas Tokelau Turkmenistán
Túnez Tonga Timor oriental Turquía Trinidad y Tobago Tuvalu Taiwán ...
www.billet-d-avion.org/es/pays_4.html - 39k
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Me parece la respuesta más acertada. Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Territorios franceses del SurManuel Plaza
5 +1Territorios Franceses MeridionalesHanna Stochnialek
4 +1Tierras Australes Francesasvhz
4 +1Tierras Australes FrancesasClair Johnson
2Territorios/Provincias de UltramarxxxSULEP


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Territorios franceses del Sur


Explanation:
OneWorld Latin America - Cobertura total: Territorios Franceses ...
... Cobertura total: Territorios Franceses del Sur. If you wish to look
further into some topics fill out the search criteria below or ...
amlat.oneworld.net/article/country/260/ - 48k

Billetes Avion Territorios Franceses Del Sur - Billetes Avion ...
... 21 octobre 2003 14:36. Pais. Territorios franceses del sur. Espanol Habitaciones
piso Casa albergue Hoteles pequenito piso Billete Avion Alquiler Coches. ...
www.billet-d-avion.org/es/ p3_202_territorios_franceses_del_sur.html - 37k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 15:04:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Código de países en Internet
... SZ. Suazilandia (África). TC. Turks y Caicos, Islas de (Bahamas). TD. Chad.
TF. Territorios Franceses del Sur (África). TG. Togo. TH. Tailandia. TJ. Tadjikistan. ...
www.rompecadenas.com.ar/icc.htm - 97k

Liste des pays 4
... Chad Territorios franceses del sur Togo Tailandia Tayikistán Islas Tokelau Turkmenistán
Túnez Tonga Timor oriental Turquía Trinidad y Tobago Tuvalu Taiwán ...
www.billet-d-avion.org/es/pays_4.html - 39k

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Me parece la respuesta más acertada. Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Frecuencia de uso, según Google: Territorios franceses del Sur = 35.800; Territorios franceses meridionales = 17; Territorios franceses australes = 14; las opciones que incluyen “tierras” son extrañas a mi oído.
3 hrs

agree  xxxasakr
17 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Territorios Franceses Meridionales


Explanation:
siguiendo el enlace encontarás toda la información


    Reference: http://www.guiadelmundo.com/lugares/2024.html
Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Frecuencia de uso, según Google: Territorios franceses del Sur = 35.800; Territorios franceses meridionales = 17; Territorios franceses australes = 14; las opciones que incluyen “tierras” son extrañas a mi oído.
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tierras Australes Francesas


Explanation:
Siguindo el logico, me parece que Australes refiere a 'Southern' en este caso, e pienso que seria Tierras Australes Francesas.



    Reference: http://e-filatelia.8m.com/indice.htm
Clair Johnson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml
9 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tierras Australes Francesas


Explanation:
Sale en el Diario Oficial de la Unión Europea
europa.eu.int/comm/taxation_customs/ dds/cgi-bin/tarpnote?Lang=ES

vhz
PRO pts in pair: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml
6 mins

22 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Territorios/Provincias de Ultramar


Explanation:
..

xxxSULEP
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2