KudoZ home » English to Spanish » Other

in care of

Spanish translation: en atencion de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in care of
Spanish translation:en atencion de

15:20 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ application for a lottery visa - usa
English term or phrase: in care of
se trata de un formato de aplicacion a una visa. En la zona del Address aparece primero un casillero con la frase: in care of
fando34
En atención de
Explanation:
Se trata de la persona a quién la correspondencia debe entregarse, en la empresa. Supongo que deseas la traducción al español, ya que el original está en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 15:30:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Mejor usar \"A LA ATENCIÓN DE\", como indican estos ejemplos:

Prácticas como Interno o Pasantías - [ Translate this page ]
... carta de introducción con su disponibilidad durante la semana y un ensayo de 3 a 5 páginas. Las solicitudes deben ser sometidas en inglés a la atención de: ...
www.senate.gov/~schumer/SchumerWebsite/ espanol/practicas.htm

A la atención de la Consejera de Educación de la Junta de ... -
A la atención de la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía. Dña. Cándida Méndez. Avda. Juan Antonio Martínez Vizarrón Isla de la Cartuja. ...
aafi.filosofia.net/novedades/ana/carta.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thank you very, very, very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3a cargo de / c/o
Ernesto Samper Nieto
5 +2En atención derhandler
5 +1aos cuidados de /à atenção de
Lester
5a casa de/cuidado deGail


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aos cuidados de /à atenção de


Explanation:
Notação comumente utilizada quando a correspondência está sendo enviada a um endereço que não é o endereço real do destinatário.

- Gio

Lester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Lo siento, Giovanna, pero el idioma de destino es el español, no el portugués.
4 mins
  -> Hombre, tengo que cambiar mis gafas, no cres? :o)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
En atención de


Explanation:
Se trata de la persona a quién la correspondencia debe entregarse, en la empresa. Supongo que deseas la traducción al español, ya que el original está en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 15:30:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Mejor usar \"A LA ATENCIÓN DE\", como indican estos ejemplos:

Prácticas como Interno o Pasantías - [ Translate this page ]
... carta de introducción con su disponibilidad durante la semana y un ensayo de 3 a 5 páginas. Las solicitudes deben ser sometidas en inglés a la atención de: ...
www.senate.gov/~schumer/SchumerWebsite/ espanol/practicas.htm

A la atención de la Consejera de Educación de la Junta de ... -
A la atención de la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía. Dña. Cándida Méndez. Avda. Juan Antonio Martínez Vizarrón Isla de la Cartuja. ...
aafi.filosofia.net/novedades/ana/carta.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Thank you very, very, very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lester: Sí, asi lo he visto en Español.
10 mins
  -> Gracias, Giovanna

agree  Belmis: A la atencion de. Ver referencia en diccionarios.elmundo.es
21 mins
  -> Thank you

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
a cargo de / c/o


Explanation:
Se usa cuando el destinatario no reside en la dirección registrada, pero recibe correspondencia allí. La carta va dirigida al destinatario real, advirtiendo que va a cargo de el residente en la dirección indicada.

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml: C.O. care of, creo que es eso
1 min

agree  Sol: sí, eso es
2 mins

agree  brendaskye: Estoy de acuerdo.
44 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a casa de/cuidado de


Explanation:
These are the official translations of care of/at the home of. Abbreviations in Spanish are:

C/o
C/d

Gail
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish