KudoZ home » English to Spanish » Other

what different kinds of groups

Spanish translation: ¿Cuáles han sido los distintos grupos involucrados...?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:what different kinds of groups
Spanish translation:¿Cuáles han sido los distintos grupos involucrados...?
Entered by: Pamela Peralta

01:02 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Derechos Humanos
English term or phrase: what different kinds of groups
What different kinds of groups have been involved in the promotion and defense of the rights or rights?

Por un lado no estoy segura si usar 'qué' o 'cuáles' al empezar la pregunta y por otro 'diferentes tipos de grupos' no me suena del todo bien. ¿Alguna idea?
Pamela
Pamela Peralta
Peru
¿Cuáles han sido los distintos grupos involucrados...?
Explanation:
Espero te ayude
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias.
Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8¿Cuáles han sido los distintos grupos involucrados...?
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5¿Qué grupos de diversa índole ... ?xxxdawn39
4 +1Cuáles son las distintas clases de agrupaciones
Sp-EnTranslator
5¿Qué...
Juan Jacob
5qué tipos de grupos distintos han participado en
David Russi
4cuantos distintos tipos de gruposSergio Aguirre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
¿Cuáles han sido los distintos grupos involucrados...?


Explanation:
Espero te ayude

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias.
Pamela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Betti
9 mins

agree  María Eugenia Wachtendorff
51 mins

agree  Claudia Alvis
1 hr

agree  Gabriel Castillo-Thomas
3 hrs

agree  Jose Paez
4 hrs

agree  Marta Alfonso Perales
8 hrs

agree  Alicia Jordá: si, bonito
11 hrs

agree  Cecilia Della Croce
22 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
qué tipos de grupos distintos han participado en


Explanation:
Yo lo diría así

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 01:07:01 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir \"¿Cuáles son los distintos grupos que han perticipado en...?

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Qué...


Explanation:
Sin duda, para mí.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuantos distintos tipos de grupos


Explanation:
cuales distintos tipos de grupos.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cuáles son las distintas clases de agrupaciones


Explanation:
Cuales son las(os) distintas(os) clases/tipos de agrupaciones/grupos involucradas(os) en la promocion y defensa de los derechos o derechos?

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 02:06:10 (GMT)
--------------------------------------------------

ó:
...que han estado involucrados en la promoción y defensa de los derechos o derechos.



Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxasakr
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Qué grupos de diversa índole ... ?


Explanation:
Otra opción...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 03:02:32 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Wired News: Internet también le dice no a la guerra con Iraq
... De los cientos de **grupos de diversa índole** que participaron, casi todos tienen sitios web y listas de correo
electrónico\".

us.terra.wired.com/wired/war/0,1276,20987,00.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Buen día, Pam.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 03:06:49 (GMT)
--------------------------------------------------

\" Organismos de derechos humanos además de otros núcleos y **grupos de diversa índole**, como ...\".
argentina.indymedia.org/news/2003/03/90995_comment.php

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846