KudoZ home » English to Spanish » Other

wrap-around sunglasses

Spanish translation: anteojos de sol de diseño envolvente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wrap-around sunglasses
Spanish translation:anteojos de sol de diseño envolvente
Entered by: Nancy Cepeda

09:42 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: wrap-around sunglasses
Es fácil pero no me sale cómo decirlo. Please, help me!!!
Gracias. ASAP
Nancy Cepeda
gafas de sol de diseño envolvente
Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-11-07 09:46:40 GMT)
--------------------------------------------------

Para Latinoamérica, \"anteojos\", o \"espejuelos\", según países.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-11-07 09:53:13 GMT)
--------------------------------------------------

Masdeviajes
... Cuentan con un diseño envolvente que aporta una gran ... contra los rayos de sol
indirectos, convirtiéndolas en unas gafas válidas para ...
www.masdeviajes.com/art_aventura.cfm?idaventura

LUXOTTICA
... categoría de las gafas de sol son diferentes ... Características - Son unas gafas siempre
glamourosas, deportivas ... confort envolvente, su marcado diseño, la lente ...
www.puntex.es/busqueda/descripciones/ luxottica/gafas.htm

OPTIMODA.COM
... Su diseño envolvente ofrece la máxima protección lateral, comodidad y elegancia.
su precio: 98,90 Eur Precio OPTIMODA: 91,90 Eur Pedido mínimo : 1 Unidades ...
www.optimoda.com/ default.asp?ARTICLE=RB4028&ACCIO=ARTICLE

viajarsano.com
... Usar gafas de sol con protección contra las radiaciones UV y diseño
envolvente, así como un sombrero de ala ancha para protegerse del sol. ...
www.viajarsano.com/viajarsano/viajar/consej7.htm

Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2
GAFAS DE SOL (Arnette, Rayban, Armani) www.salelsol.com. Servicio Contacto Cesta
Portada, ... Moda Sol Diseño. ... Plantilla. Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2. ...
web.jet.es/zentral/tienda/p73.html

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-11-07 09:54:40 GMT)
--------------------------------------------------

Masdeviajes
... Cuentan con un diseño envolvente que aporta una gran ... contra los rayos de sol
indirectos, convirtiéndolas en unas gafas válidas para ...
www.masdeviajes.com/art_aventura.cfm?idaventura

LUXOTTICA
... categoría de las gafas de sol son diferentes ... Características - Son unas gafas siempre
glamourosas, deportivas ... confort envolvente, su marcado diseño, la lente ...
www.puntex.es/busqueda/descripciones/ luxottica/gafas.htm

OPTIMODA.COM
... Su diseño envolvente ofrece la máxima protección lateral, comodidad y elegancia.
su precio: 98,90 Eur Precio OPTIMODA: 91,90 Eur Pedido mínimo : 1 Unidades ...
www.optimoda.com/ default.asp?ARTICLE=RB4028&ACCIO=ARTICLE

viajarsano.com
... Usar gafas de sol con protección contra las radiaciones UV y diseño
envolvente, así como un sombrero de ala ancha para protegerse del sol. ...
www.viajarsano.com/viajarsano/viajar/consej7.htm

Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2
GAFAS DE SOL (Arnette, Rayban, Armani) www.salelsol.com. Servicio Contacto Cesta
Portada, ... Moda Sol Diseño. ... Plantilla. Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2. ...
web.jet.es/zentral/tienda/p73.html
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
Mucha información muy útil, Muchísimas gracias... Nancy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8gafas de sol de diseño envolvente
Dominique de Izaguirre
5lentes de sol con protección lateral
Sol
4gafas para sol envolventesmllecuona
5 -1Envuelvalo alrededor de los espejuelos para el sol.munozl
4anteojos con diseño envolvente.Adriana Torres


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
gafas de sol de diseño envolvente


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-11-07 09:46:40 GMT)
--------------------------------------------------

Para Latinoamérica, \"anteojos\", o \"espejuelos\", según países.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-11-07 09:53:13 GMT)
--------------------------------------------------

Masdeviajes
... Cuentan con un diseño envolvente que aporta una gran ... contra los rayos de sol
indirectos, convirtiéndolas en unas gafas válidas para ...
www.masdeviajes.com/art_aventura.cfm?idaventura

LUXOTTICA
... categoría de las gafas de sol son diferentes ... Características - Son unas gafas siempre
glamourosas, deportivas ... confort envolvente, su marcado diseño, la lente ...
www.puntex.es/busqueda/descripciones/ luxottica/gafas.htm

OPTIMODA.COM
... Su diseño envolvente ofrece la máxima protección lateral, comodidad y elegancia.
su precio: 98,90 Eur Precio OPTIMODA: 91,90 Eur Pedido mínimo : 1 Unidades ...
www.optimoda.com/ default.asp?ARTICLE=RB4028&ACCIO=ARTICLE

viajarsano.com
... Usar gafas de sol con protección contra las radiaciones UV y diseño
envolvente, así como un sombrero de ala ancha para protegerse del sol. ...
www.viajarsano.com/viajarsano/viajar/consej7.htm

Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2
GAFAS DE SOL (Arnette, Rayban, Armani) www.salelsol.com. Servicio Contacto Cesta
Portada, ... Moda Sol Diseño. ... Plantilla. Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2. ...
web.jet.es/zentral/tienda/p73.html

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-11-07 09:54:40 GMT)
--------------------------------------------------

Masdeviajes
... Cuentan con un diseño envolvente que aporta una gran ... contra los rayos de sol
indirectos, convirtiéndolas en unas gafas válidas para ...
www.masdeviajes.com/art_aventura.cfm?idaventura

LUXOTTICA
... categoría de las gafas de sol son diferentes ... Características - Son unas gafas siempre
glamourosas, deportivas ... confort envolvente, su marcado diseño, la lente ...
www.puntex.es/busqueda/descripciones/ luxottica/gafas.htm

OPTIMODA.COM
... Su diseño envolvente ofrece la máxima protección lateral, comodidad y elegancia.
su precio: 98,90 Eur Precio OPTIMODA: 91,90 Eur Pedido mínimo : 1 Unidades ...
www.optimoda.com/ default.asp?ARTICLE=RB4028&ACCIO=ARTICLE

viajarsano.com
... Usar gafas de sol con protección contra las radiaciones UV y diseño
envolvente, así como un sombrero de ala ancha para protegerse del sol. ...
www.viajarsano.com/viajarsano/viajar/consej7.htm

Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2
GAFAS DE SOL (Arnette, Rayban, Armani) www.salelsol.com. Servicio Contacto Cesta
Portada, ... Moda Sol Diseño. ... Plantilla. Rayban Predator Sport Metal Envolvente 2. ...
web.jet.es/zentral/tienda/p73.html

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82
Grading comment
Mucha información muy útil, Muchísimas gracias... Nancy

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentina Muguerza
0 min
  -> Gracias, muy amable.

agree  Paula Gayol
33 mins

agree  Maria Belarra: "gafas"; lo de "anteojos" me suena mas bien al cono sur..
1 hr

agree  Alicia Jordá
2 hrs

agree  ABotero
3 hrs

agree  José Vicente García
5 hrs

agree  liliherre
6 hrs

agree  Cecilia Della Croce: muy buena
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anteojos con diseño envolvente.


Explanation:
Hope it helps!

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Belarra: "gafas"; lo de "anteojos" me suena mas bien al cono sur..
15 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Envuelvalo alrededor de los espejuelos para el sol.


Explanation:
En Cuba se dice: Espejuelos, pero en otros países lleva diferentes nombres tales como: gafas, lentes, ect.

Espero te ayude.

Lany

munozl
United States
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Della Croce: me alegra enterarme de cómo se dice anteojos en Cuba, pero lo de wrap no es un verbo aquí
2 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lentes de sol con protección lateral


Explanation:
Darseg SA - Anteojos Protectores - [ Translate this page ]
... populares de anteojos deportivos de sol, los diseños de ... Los lentes están fabricados
en policarbonato y ... El *lente con protección lateral*, de una sola pieza de ...
www.darseg.com.uy/proteccion_vista.htm - 14k - Cached - Similar pages


[PDF] Save your skin from Australia s commonest cancer (Spanish)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... UV? Use *lentes para el sol (de preferencia estilos con protección
lateral)* y un sombrero de ala ancha que sombree sus ojos. ¿Es ...
www.mhcs.health.nsw.gov.au/health-public-affairs/ mhcs/pdfs/5945/BHC-5945-SPA.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 24 mins (2003-11-07 19:07:12 GMT)
--------------------------------------------------

Aviso Legal - [ Translate this page ]
... La precaución implica evitar el sol en la horas de mayor intensidad, usar sombrero,
*anteojos de sol con protección lateral* y aplicarse filtro solar no graso ...
www.drcormillot.com/secciones0054.html - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] FACTS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... factor de protección. Además, las *gafas de sol con protección lateral*
ayudan a evitar problemas en los ojos. Factores que pueden ...
agency.osha.eu.int/publications/factsheets/ 38/es/FACTS-38_ES.PDF - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gafas para sol envolventes


Explanation:
otra opcion

mllecuona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97