KudoZ home » English to Spanish » Other

telephone and internet connection

Spanish translation: conexión telefónica y a Internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:telephone and internet connection
Spanish translation:conexión telefónica y a Internet
Entered by: elisa9999

13:39 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: telephone and internet connection
includes a telephone and internet connection
elisa9999
incluye conexión telefónica y a la Internet
Explanation:
Good luck! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 54 mins (2003-11-07 15:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

Incluye conexión telefónica y a Internet
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7línea de teléfono y conexión a internetManuel Plaza
5 +6incluye conexión telefónica y a la Internet
Elinor Thomas
5 +1incluye/ va incluida la conexion para el telefono e internet?xavi65


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
incluye/ va incluida la conexion para el telefono e internet?


Explanation:
parece lo mas logico

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cristina Fracassi
3 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
línea de teléfono y conexión a internet


Explanation:
Otra opción:
conexión telefónica y de internet.

pero prefiero la primera

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
1 min

agree  Gabriela Lozano
4 mins

agree  ABotero
7 mins

agree  Alicia Jordá
9 mins

disagree  xxxcsm: Es arriesgado hablar de línea. Sin más contexto, creo que sólo puede hablarse de conexión.
42 mins

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr

agree  Óscar Canales
1 hr

agree  liliherre
2 hrs

agree  Deborah Ramirez: yo creo que está bien porque así se dice cuando te dicen con lo que cuenta un depto. por ejemplo.
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
incluye conexión telefónica y a la Internet


Explanation:
Good luck! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 54 mins (2003-11-07 15:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

Incluye conexión telefónica y a Internet


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
41 mins
  -> Gracias MJ! :-)

agree  xxxcsm: Pero quitaría el artículo delante de Internet.
42 mins
  -> Sí, también, creo que ambas opciones son válidas! :-)

agree  Marta Alfonso Perales: Internet sin artículo
1 hr
  -> :-)

agree  MLG: sin "la" de acuerdo
1 hr
  -> Ok :-)

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): igual que MLG, Carmen y Marta
3 hrs
  -> Gracias, ya agregué la opción sin el artículo. :-)

agree  colemh: sin "la" 8-)
3 hrs
  -> Gracias Colemh! :-)