KudoZ home » English to Spanish » Other

Target Toss Game

Spanish translation: Juego de pronósticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Target Toss Game
Spanish translation:Juego de pronósticos
Entered by: Manuel Plaza

18:31 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Hallmark Store
English term or phrase: Target Toss Game
a game bought at hallmark stores
Daniela Pesce
Juego de pronósticos
Explanation:
Entiendo que se refiere a juegos que se utilizan como para intentar adivinar quinielas etc...
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1juego de "péguele al blanco"
Cecilia Della Croce
3lanzamiento de puntería
David Meléndez Tormen
3Juego de pronósticosManuel Plaza


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Juego de pronósticos


Explanation:
Entiendo que se refiere a juegos que se utilizan como para intentar adivinar quinielas etc...

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Gracias!!

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
target toss game
lanzamiento de puntería


Explanation:
Hola,

En general se trata de los juegos de puntería en que tienes que lanzar un objeto y hacer que acierte sobre/por un blanco. El nombre más preciso depende mucho del juego específico, ya que puedes hacer "target toss" lanzando anillos para que caigan pasando justo sobre una vara o palillo, o lanzando bolas para que pasen por un agujero, etc. Es el típico juego (a veces amañado) de feria de diversiones.

Un par de fotos:

www.abestmall.com/sport/tee-ring-target-toss.shtml
www.kazootoys.com/targettoss.html

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
juego de "péguele al blanco"


Explanation:
supongo que puede ser como uno de esos juegos de feria donde se tiran bolas o aros para acertar a un blanco

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deborah Ramirez: yo creo tambien que es eso, un tiro al blanco.
44 mins
  -> Gracias y saludos!