KudoZ home » English to Spanish » Other

Grand-Parent Farm

Spanish translation: Criadero de segunda generación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grand-parent farm
Spanish translation:Criadero de segunda generación
Entered by: Andrea Ali

17:28 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Grand-Parent Farm
Mr. XXX, *Grand-Parent Farm* Manager, (empresa)(país)

TIA!
Andrea
Andrea Ali
Argentina
criadero de segunda generación
Explanation:
Una posibilidad


De Todo un Poco TV - [ Translate this page ]
... nacen en cautiverio no pueden utilizarse con fines comerciales: sólo pueden ser
utilizados para formar los reproductores del criadero de segunda generación. ...
www.detodounpocotv.com/producciones/nandu.htm - 6k - Cached - Similar pages

::::: Revista Alimentos Argentinos :::... - [ Translate this page ]
... nacida en cautiverio no pueden utilizarse con fines de explotación directa: están
destinados a formar los reproductores del criadero de segunda generación. ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/0-3/revistas/ r_17/17_04_Para_Teniendo.htm - 37k - Cached - Similar pages

In order to show you the most relevant results, we have omitted some entries very similar to the 2 already displayed.
If you like, you can repeat the search with the omitted results included.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Cariños,
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1criadero de segunda generación
David Russi
4empresa avícola del abuelo/familiar
Alicia Jordá
4 -1Hacienda del Avuelo (Grand-Parent)rhandler


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
criadero de segunda generación


Explanation:
Una posibilidad


De Todo un Poco TV - [ Translate this page ]
... nacen en cautiverio no pueden utilizarse con fines comerciales: sólo pueden ser
utilizados para formar los reproductores del criadero de segunda generación. ...
www.detodounpocotv.com/producciones/nandu.htm - 6k - Cached - Similar pages

::::: Revista Alimentos Argentinos :::... - [ Translate this page ]
... nacida en cautiverio no pueden utilizarse con fines de explotación directa: están
destinados a formar los reproductores del criadero de segunda generación. ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/0-3/revistas/ r_17/17_04_Para_Teniendo.htm - 37k - Cached - Similar pages

In order to show you the most relevant results, we have omitted some entries very similar to the 2 already displayed.
If you like, you can repeat the search with the omitted results included.


    Reference: http://www.ers.usda.gov/publications/aer805/aer805f.pdf
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Cariños,
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: grandparent stock/ poultry etc. dan bastantes resultados
29 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Hacienda del Avuelo (Grand-Parent)


Explanation:
Señor XXX, capataz de la Hacienda del Avuelo. Hacienda del Avuelo debe ser el nombre del establecimiento, caso en que debe quedar: Hacienda Grand-Parent.

Unos ejemplos para capataz de la hacienda:

Catalina y Sebastian
... la familia de ella, al llegar a la hacienda y darse cuenta de que Sebastián mintió y no es hijo del terrateniente, sino es sólo el capataz de la hacienda. ...
telenovelasonline.8m.com/13/catalina.html

BRIONES PEREZ, JUAN DE LA CRUZ
... La cónyuge de la víctima, Nubia del Carmen López Sepúlveda señaló que el
capataz de la Hacienda, don Arturo Castro, se encontraba presente cuando el ...
www.memoriaviva.com/Desaparecidos/D-B/bri-per.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Pilar T. Bayle: aBuelo es con B...
4 mins
  -> Tienes razón, Pilar. ABUELO. Pero si es nombre, quedará Hacienda Grand-Parent

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa avícola del abuelo/familiar


Explanation:
puede ser

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854