KudoZ home » English to Spanish » Other

baby tub

Spanish translation: bañera para bebé/tina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baby tub
Spanish translation:bañera para bebé/tina
Entered by: Marva

16:57 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Parents guide
English term or phrase: baby tub
By now your child is no doubt out of the baby tub and is sitting up in a bath ring--this is when tub fun really kicks in.
Marva
bañera para bebé/tina
Explanation:
Depende del material. Las bañeras están puestas sobre un soporte y son de plástico o tela plasticada y tienen tapa para recostar al bebé después de bañarlo.
Si es de plástico y no tiene base o soporte, se le llama tina
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3bañera para bebé/tinaingridbram
5 +3banera de bebe
MLG
4 +2bañeraManuel Ca�edo
5baño / bañito (de/para bebé)
Sol


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bañera


Explanation:
Tub es bañera, así que supongo que será una especie de recipiente para bañar al bebé. Un saludo

Manuel Ca�edo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alfonso Perales: Es una bañera pequeña de plástico, se llama bañera también.
1 hr
  -> gracias Marta

agree  ABotero
1 hr
  -> gracias ABotero

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
banera de bebe


Explanation:
el tilde ~ y ' sobre la "n" y la ultima "e" En la tienda "Babys R Us" compre una para uso de mis nietos.

MLG
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham
7 mins
  -> Gracias, Nikki, y buenos dias desde California

agree  Peter Bagney
1 hr
  -> Gracias, Peter

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Gracias MJPastor

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bañera para bebé/tina


Explanation:
Depende del material. Las bañeras están puestas sobre un soporte y son de plástico o tela plasticada y tienen tapa para recostar al bebé después de bañarlo.
Si es de plástico y no tiene base o soporte, se le llama tina

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> gracias Cecilia

agree  Horacio Menendez
18 hrs
  -> gracias Horacio

agree  Walter Pilimon
1 day2 hrs
  -> gracias Walter

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
baño / bañito (de/para bebé)


Explanation:
En Uruguay le decimos baño o bañito.

Mis vacaciones en la montaña, miniCLUB. - [ Translate this page ]
... Camas para niños, sala para cambiar pañales, *baño de bebé* con termómetro,
orinales, los entufes protegidos para la seguridad de los pequeños. ...
www.miniclub.com/det_campo.asp?idg=1&idn=4 - 18k - Cached - Similar pages

Vea Online - Edicion 1699 - [ Translate this page ]
... Introduce al bebé de pie en *el bañito*, háblale acariciándolo con
la voz, prepáralo para que ese momento sea placentero para ambos. ...
www.veavea.com/medicina_4.asp?edition=1699 - 15k - Cached - Similar pages

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149