KudoZ home » English to Spanish » Other

bath ring

Spanish translation: asiento de bebé para bañera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bath ring
Spanish translation:asiento de bebé para bañera
Entered by: Marva

16:57 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Parents guide
English term or phrase: bath ring
By now your child is no doubt out of the baby tub and is sitting up in a bath ring--this is when tub fun really kicks in.
Marva
asiento para bañera de bebé
Explanation:
Sientas al bebé dentro de un anillo donde se puede apoyar.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-11-09 17:18:52 GMT)
--------------------------------------------------

A ver... perdona, no leí el contexto que diste. La traducción es correcta, pero en este caso están usando el asiento en la tina de baño de los adultos, así es que podrías traducirlo \"ASIENTO PARA BAÑERA\" (de lo contrario, parecería uno de esos avisos que aparecen en los periódicos: \"Vendo cuna para bebé azul\". ¡Discúlpame!


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 22 mins (2003-11-10 18:20:40 GMT)
--------------------------------------------------

JEJEJE...
MLG: Ayer vi tu foto y no tienes nada de cara de Manuel. Lo siento, pero fue el \"de acuerdo, Manuel\" lo que me confundió. Acuérdate que la persona que pregunta lee los comentarios como dirigidos a él/ella...
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5asiento para bañera de bebé
María Eugenia Wachtendorff
5 +2aro para baño/bañera/tina
Sol


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aro para baño/bañera/tina


Explanation:
Es lo que dijeron antes, pero parece que se dice "aro para baño" para diferenciarlo de los asientos para los más chiquitos.

De paso, el bebé tiene que poder sentarse solo, Manuel, y no sabes lo útiles que son con gemelas :)

Familia - [ Translate this page ]
... para baño le brinda al bebé el apoyo que necesita en la bañera, pero no lo protegerá
contra lesiones o ahogo. Cuando uses un asiento o *aro para baño* y en ...
www.albebe.com/cgi-bin/albebe/familia.pl?549.html - 20k - Cached - Similar pages

La vida acelerada--Actividades--Baby Budget - [ Translate this page ]
... Pon un 1 aquí para comprar un asiento de seguridad de ... Vas a necesitar *aro(s) de bañera*
y ($8.96 cada uno ... protector(es) de llaves para que tu bebé ($2.00 cada ...
www.teenageparent.org/espanol/costofbabyspa.htm - 31k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 3 mins (2003-11-09 19:01:09 GMT)
--------------------------------------------------

también:

ANILLO DE BAÑO/BAÑERA/TINA

Thermobaby - [ Translate this page ]
... la comida de bebé : calienta-biberones, esterilizadores, biberones y accesorios
- el baño : bañeras, asiento de baño Daphné, *anillo de baño* Aquababy y ...
www.thermobaby.com/

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 4 mins (2003-11-09 19:02:51 GMT)
--------------------------------------------------

* ARO DE BAÑO *

Busco aro de baño... - [ Translate this page ]
... 03: necesito comprar aro de baño para mi bebé... escucho ofertas...
¡mil gracias! Respuestas enviadas: Enviar una respuesta: ...
www.planetamama.com/wwwboard21/messages/6724.html - 4k - Cached - Similar pages

BB Citos - Servir al cliente es nuetra razon de ser - [ Translate this page ]
... 1 Rasca encias; 6 Imperdibles; 1 Peso para niños; 1 Aro de baño; Juguetes acuáticos;
Bolsa/red para guardar los juguete. Ilimitado.net Copyright © 2001. ...
www.bbcitos.com.ve/gcbanobebe.htm - 12k - Cached - Similar pages

Para bañar al bebe - [ Translate this page ]
... Bañera plástica Con desagote. Sirve desde el primer baño. Aro de baño: Para
bebés que mantienen la cabeza Se adhiere a la bañera del baño con ventosas. ...
www.babies.arg54.com.ar/banio/ - 36k - Cached - Similar pages




Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Ca�edo: muchas gracias por la aclaración
17 hrs

agree  Frida Tussie: Suena fluido y normal en castellano
1 day5 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
asiento para bañera de bebé


Explanation:
Sientas al bebé dentro de un anillo donde se puede apoyar.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2003-11-09 17:18:52 GMT)
--------------------------------------------------

A ver... perdona, no leí el contexto que diste. La traducción es correcta, pero en este caso están usando el asiento en la tina de baño de los adultos, así es que podrías traducirlo \"ASIENTO PARA BAÑERA\" (de lo contrario, parecería uno de esos avisos que aparecen en los periódicos: \"Vendo cuna para bebé azul\". ¡Discúlpame!


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 22 mins (2003-11-10 18:20:40 GMT)
--------------------------------------------------

JEJEJE...
MLG: Ayer vi tu foto y no tienes nada de cara de Manuel. Lo siento, pero fue el \"de acuerdo, Manuel\" lo que me confundió. Acuérdate que la persona que pregunta lee los comentarios como dirigidos a él/ella...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Ca�edo
1 min
  -> ¡Ay, qué metida de pata la mía! Es que mis niñitas tuvieron su propia bañera hasta que se sentaron solas. No las habría puesto en uno de esos asientos en la tina de adultos.

agree  MLG: de acuerdo, Manuel
19 mins
  -> Gracias Manuel. Mira la coincidencia, dos Manueles de acuerdo conmigo...

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Gracias, MJ

agree  Cecilia Della Croce: asiento de bebé para bañera
3 hrs
  -> Correcto, Cecilia

agree  Hector Aires: De acuerdo con Ceci. Me parece más claro asiento de bebé para bañera. Respecto al bebé azul, será un pitufo ??
19 hrs
  -> ¿No has oído hablar de los "niños azules"? Es una enfermedad grave. Afortunadamente no parece ser común, pero si alguien tiene uno, me sentiría horriblemente mal de haberlo(a) herido al citar ese viejo ejemplo de mala redacción. Saludos, mew