KudoZ home » English to Spanish » Other

Member ID (if known)

Spanish translation: Clave/código/número de miembro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Member ID
Spanish translation:Clave/código/número de miembro
Entered by: Marta Alfonso Perales

17:43 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Member ID (if known)
Your company

-Name of Company
-Address
-Center member *yes *no
Member ID (if known)_______
Bravatt
Clave/código/número de miembro
Explanation:
:-)
Selected response from:

Marta Alfonso Perales
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Identificador de miembro (si se conoce)
Javier Herrera
5 +2Número de socio (si se conoce)
Sol
4 +2Clave/código/número de miembro
Marta Alfonso Perales
4 +1identifidad del afiliado (si se sabe)
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
member id (if known)
identifidad del afiliado (si se sabe)


Explanation:
traducción textual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
1 min
  -> gracias, Maripa - Mike :)

neutral  Marta Alfonso Perales: ¿Quieres decir identidad o identificación? Identifidad no existe.
20 mins
  -> identidad - perdón por la ortografía equivocada - Mike :)

disagree  José Vicente García: identificación
33 mins

agree  ABotero: estoy de acuerdo
1 hr
  -> gracias, ABotero - Mike :)

disagree  Sol: Lo siento, pero la palabra "identifidad" no existe en castellano.
2 hrs

agree  purificaci: estoy de acuerdo con identificación
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Identificador de miembro (si se conoce)


Explanation:
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Ca�edo
2 mins

agree  MLG
3 mins

agree  Marta Alfonso Perales
15 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Clave/código/número de miembro


Explanation:
:-)

Marta Alfonso Perales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano: sí, (si se tuviere)
32 mins
  -> Gracias Gabriela

agree  Maria-Jose Pastor
42 mins
  -> Gracias MJ

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
member id (if known)
Número de socio (si se conoce)


Explanation:
ID es la abreviatura de Identity o Identification, es decir que el Member ID se trata del número que lo identifica como miembro, es decir, en número de miembro o número de membrecía, o como se dice más comúnmente, NUMERO DE SOCIO.

Número de Socio Club Premier - [ Translate this page ]
... Para que usted no tenga que ingresar su número de Socio Club Premier en cada movimiento
o consulta que realice, lo invitamos a ingresarlo por única vez en el ...
www.aeromexico.com/vuelos/num_scp/num_scp.cl - 13k - Cached - Similar pages

Nodo de Trueques - [ Translate this page ]
... artículos. Arte. Número de Socio: 1953 Telefono celular. Número de
Socio: 2068 cama marinera. Número de Socio: 1980 departamento. Número ...
www.nododetrueques.com.ar/ - 20k - Cached - Similar pages


Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vosasrl: this is the closest as you are probably dealing with membership in a club or other organization
32 mins
  -> Gracias. Hard to tell, since "Center" could be anything.

agree  margaret caulfield: Definitely. You beat me to it!!
1 hr
  -> Muchas gracias Margaret :)