KudoZ home » English to Spanish » Other

slot car

Spanish translation: coche de carreras (en miniatura)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slot car
Spanish translation:coche de carreras (en miniatura)
Entered by: J. Calzado

10:23 Nov 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: slot car
Sé que muchos dicen "coches de slot", pero no me gusta. Creo que son "cochecitos de carreras", pero no estoy seguro y tampoco puedo usar ese término. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
J. Calzado
Coches de carreras
Explanation:
Al menos en España
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Coches de carrerasManuel Plaza
4coches electricos de carrerasxavi65
2slot car/ dejalo en inglesxavi65


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Coches de carreras


Explanation:
Al menos en España

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Ca�edo
2 hrs

agree  liliherre
6 hrs

agree  Gabriel Castillo-Thomas
6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coches electricos de carreras


Explanation:
si hablas del famoso excalextric, creo que asi los llamabamos de ninos

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
slot car/ dejalo en ingles


Explanation:
Asi lo he visto en esta pagina, igual lo puedes dejar asi tambien
http://www.onlyhobby.com/modules.php?op=modload&name=News&fi...
en otro sitio lo llaman coche de la ranura, que no me suena muy bien

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25