KudoZ home » English to Spanish » Other

fractiousness-dissipate

Spanish translation: divergencias politicas se disiparán


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fractiousness-dissipate
Spanish translation:divergencias politicas se disiparán
Entered by: Alicia Jordá

18:36 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: fractiousness-dissipate
Much of the fractiousness in the House Of Commons will dissipate
irene
divergencias politicas se disiparán
Explanation:
actitudes displicentes entre miembros del mismo partido político, fracciones
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3divergencias politicas se disiparán
Alicia Jordá
5Se disipará en gran medida el grado de conflicto en la Cámara de los ComunesRefugio
4 +1En la Cámara de los Comunes se disipará en gran medida la irritabilidad.
Gonzalo Garcia


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En la Cámara de los Comunes se disipará en gran medida la irritabilidad.


Explanation:
Entiendo que se refiere al ánimo belicoso con que se reciben las iniciativas parlamentarias. Como quien dice: "Se calmarán los ánimos en la Sala de los Comunes", o incluso "se calmarán las aguas".

Gonzalo Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
21 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
divergencias politicas se disiparán


Explanation:
actitudes displicentes entre miembros del mismo partido político, fracciones

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG: de acuerdo
53 mins

agree  marox79: o "diferencias" se resolverán
22 hrs
  -> gracias a los dos! también marox79

agree  NoraBellettieri
1 day7 hrs
  -> gracias Nora! saludos

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se disipará en gran medida el grado de conflicto en la Cámara de los Comunes


Explanation:
otra opcion

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313