KudoZ home » English to Spanish » Other

cummulative average

Spanish translation: promedio cumulativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cummulative average
Spanish translation:promedio cumulativo
Entered by: Cao Mac

21:17 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: cummulative average
related to studies
Cao Mac
promedio acumulativo o acumulable
Explanation:
una idea
Selected response from:

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Grading comment
Thanks
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4(nota) media acumuladaPeter Bagney
5 +2promedio acumulativo o acumulable
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4promedio acumuladocolemh
4promedio cumulativo
Carolingua


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
promedio acumulativo o acumulable


Explanation:
una idea

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
8 hrs
  -> Muchas gracias Dominique

agree  Frida Tussie: Elegiria "acumulativo".
23 hrs
  -> Muy amable Frida

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
(nota) media acumulada


Explanation:
For example:
la nota media actual (NMAct), actualizar las horas acumuladas, la nota media acumulada,
el contador de estudiantes procesados, y la suma de las notas medias de ...
www.ucm.es/info/dsip/clavel/courses/ip0203/node74.html - 19k - Cached - Similar pages

Primera versión - [ Translate this page ]
... individuales de acuerdo con dos criterios -- horas acumuladas y nota media acumulada
-- y mostrar varias ... de ser elegidos, y la media de todas las notas medias. ...
www.ucm.es/info/dsip/clavel/courses/ip0203/node73.


Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
16 mins

agree  Marisol Honsberg
1 hr

agree  marisa gorospe
3 hrs

agree  NoraBellettieri
1 day5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promedio cumulativo


Explanation:
seems to be used for US Hispanic audience.

PDF] romoción De º rado
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Durante el año escolar 2002-3003 solamente, la promoción al 9º grado se basará
en el promedio cumulativo logrado en 8º grado en las cuatro áreas ...
www.madison.k12.wi.us/topics/promotion/8thgrade.es.pdf - Páginas similares

[PDF] HOJAS DE TRABAJO PARA LAS FÓRMULAS DEL COSTEO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de horas Aumento Total Cumulativo del Año 3 (Año 1 + Año 2 + Año 3) Promedio
trabajadas AUMENTO TOTAL CUMULATIVO A TRAVÉS DE 3 AÑOS = Page 3. ...
www.seiu.org/olc/esp/workshop/costing/ pdf/costing_worksheet.pdf - Páginas similares

[PDF] Formulario de afirmación para el año escolar 2002-2003
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Indiana. Mantendré un promedio cumulativo de notas en la secundaria
de por lo menos 2.0 en una escala de 4.0. No consumiré ...
scholars.indiana.edu/pdf/forms/ 2002-2003spaffirmation.pdf - Páginas similares

[DOC] MIGRANT EDUCATION - REGION II
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... La última información es relacionada al promedio cumulativo de
sus calificaciones. Este es el promedio de todos los semestres ...
www.bcoe.org/migrant/forms/I&R/ILPcvr-ltr-spn.doc - Páginas similares

CHC Programa Académico
... Para obtener el título, las estudiantes deben completar 120 horas semestrales de
créditos académicos, tener un promedio cumulativo de 2.00, y un promedio de ...
www.chc.edu/espanol/catalog.htm - 8k - En caché - Páginas similares

SF AIDS Fdn: BETA en espanol Verano 1999 -- Notas Breves de BETA
... De acuerdo con los investigadores, el estudio demostró que "por cada incremento
en el promedio cumulativo de eventos estresantes - equivalente a un evento de ...
www.sfaf.org/tratamiento/betaespanol/ s899/s899notas_breves.html - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] Programa De Asistencia Estudiantil
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... un estudiante fuera de estatus. 4. Mantener un promedio cumulativo
de 2.0 (GPA) todo el tiempo. (De no seguir las recomendaciones ...
www.panam.edu/dept/isa/forms/tuitionwaiver_spanish.pdf - Páginas similares

Oportunidades de Empleo
... Promedio cumulativo mínimo de 3.00. Nunca haber estado en probatoria ni suspensión
académica. Honrar el periodo de tiempo que indica el contrato. ...
www.suagm.edu/.../vicerrectoria_asuntos_estudiantiles/ vicerrectoria_prog_serv_educ_oportunidades.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Yahoo - UnitedAuto reporta un tercer trimestre récord
... Cambio Contable $ 1,60 $ 1,50 ===== Efecto Cumulativo del Cambio ... Acción
Diluida $ 1,52 $ 1,50 ===== Promedio Ponderado Diluido ...
espanol.biz.yahoo.com/bwlaes/031104/ mi_united_auto_group_1.html - 23k - 10 Nov 2003 - En caché - Páginas similares

Department of Hispanic Studies: Certificado en traducción ...
... Para continuar en el Programa, el estudiante debe mantener un promedio mínimo de
C en cada uno de los cursos y un promedio mínimo cumulativo de C+ para el ...
gl.yorku.ca:8008/acad_hisp.nsf/acadprogs/certificado - 31k - En caché - Páginas similares



Carolingua
United States
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 139

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promedio acumulado


Explanation:
Estar cursando tercer semestre. Promedio acumulado mínimo de tres punto ocho (3.8) en el total de las asignaturas certificadas por la Universidad de origen. ...
admisiones.univalle.edu.co/transferencia/reqsalud.ph

Parágrafo: Si el promedio acumulado es igual o superior a 3.30 estará obligado a matricular las dos (2) perdidas y puede matricular hasta el número máximo ...
www.usta.edu.co/pregrado/Electronica/en_reglamento.htm

ARTÍCULO 58. Un estudiante de primer semestre con promedio acumulado
entre 3.0 y 3.2 quedará en período de prueba transitoria. ...
www.uninorte.edu.co/registro/regla_pre/cap8.html

Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375