KudoZ home » English to Spanish » Other

stands in a league of its own

Spanish translation: único/incomparable/no existe otro que se le asemeje...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stands in a league of its own
Spanish translation:único/incomparable/no existe otro que se le asemeje...
Entered by: Begoña Yañez

17:20 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Travel and Tourism
English term or phrase: stands in a league of its own
"Created by xx xxxxx, the world famous architect, the hotel stands in a league of its own."

Sé lo que significa, pero ¿Se os ocurre alguna forma bonita de decirlo en castellano?

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Begoña
Begoña Yañez
United Kingdom
Unico
Explanation:
b) Incomparable
c) Sin rival
d) no existe otro que se le asemeje
f) Sin par
g) sin igual
etc, etc, etc
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a tí, George.
Un saludo
Begoña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Unico
George Rabel
5 +1El hotelXXX fue diseñado por XXX, el arquitecto famoso,yolanda Speece
5es el único en su clase
TheoBiblio
5en sí mismo es una categoríaIgnacio Uranga
4esta fuera de concurso
posada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El hotelXXX fue diseñado por XXX, el arquitecto famoso,


Explanation:
No tiene comparación
Ningún otro hotel le llega al piso de planta.

Just a thought

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel
3 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Unico


Explanation:
b) Incomparable
c) Sin rival
d) no existe otro que se le asemeje
f) Sin par
g) sin igual
etc, etc, etc


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a tí, George.
Un saludo
Begoña

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, si, si, todos! saludos!
4 mins
  -> Gracias Alice

agree  Mariana Solanet
28 mins
  -> Gracias Mariana <

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esta fuera de concurso


Explanation:
el hotel esta fuera de concurso.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
es el único en su clase


Explanation:
Es una frase que he oído muchas veces en comerciales de TV.

TheoBiblio
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en sí mismo es una categoría


Explanation:
No tiene comparación con nada conocido.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212