KudoZ home » English to Spanish » Other

Unsatisfactory and Low Schools

Spanish translation: Colegios de bajo rendimiento y un desempeño insatisfactorio


02:58 Nov 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ school form
English term or phrase: Unsatisfactory and Low Schools
Unsatisfactory and Low Schools as rated by the Colorado Department of Education
Most recently available data: 2001-02

School Name
Baker Elementary School
Berkeley Gardens Elementary School
Fairview Elementary School
dany2303
Spanish translation:Colegios de bajo rendimiento y un desempeño insatisfactorio
Explanation:
El método aplicado para medir el desempeño institucional, se sustenta en una escala simple que se detalla a continuación: 1: mal desempeño, 2: regular, 3: bueno, 4: muy bueno (correspondiente al logro de la meta definida) y 5: excelente. No obstante, dadas las limitaciones que enfrenta la
metodología en esta etapa inicial, es recomendable simplificar el análisis, utilizando un nivel de desempeño satisfactorio que incluya las calificaciones mayores o iguales a 3, así como un nivel de desempeño insatisfactorio ,
www.clad.org.ve/rev13/garnier.pdf
Cordial Saludo
Selected response from:

colemh
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Escuelas de bajo nivel no satisfactorias
JuanManuel
4 +2Escuelas insatisfactorias y de bajo rendimientohernanK
5Escuelas de rendimiento academico inferiorMaria-Jose Pastor
4 +1Colegios de bajo rendimiento y un desempeño insatisfactoriocolemh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Escuelas insatisfactorias y de bajo rendimiento


Explanation:
1228-0049_EOC_Q&A (Spanish) (PDF) - Translate this page into English
... Para las escuelas calificadas como insatisfactorias, el Departamento de Educación
Estatal les asignará un Comité de Revisión externo que estudiará las ...
www.state.sc.us/eoc/PDF/commonaskedquestions-spanish.pdf - View as html


hernanK
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hanna Stochnialek
6 hrs
  -> Thanks Hanna

agree  ABotero
12 hrs
  -> Thnks a lot !

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Escuelas de bajo nivel no satisfactorias


Explanation:
+

JuanManuel
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: ---------------
2 hrs

agree  hernanK: Thanks
9 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unsatisfactory and low schools
Colegios de bajo rendimiento y un desempeño insatisfactorio


Explanation:
El método aplicado para medir el desempeño institucional, se sustenta en una escala simple que se detalla a continuación: 1: mal desempeño, 2: regular, 3: bueno, 4: muy bueno (correspondiente al logro de la meta definida) y 5: excelente. No obstante, dadas las limitaciones que enfrenta la
metodología en esta etapa inicial, es recomendable simplificar el análisis, utilizando un nivel de desempeño satisfactorio que incluya las calificaciones mayores o iguales a 3, así como un nivel de desempeño insatisfactorio ,
www.clad.org.ve/rev13/garnier.pdf
Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 hr
  -> muchas gracias Alice, 8-)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Escuelas de rendimiento academico inferior


Explanation:
En los EEUU se determina el rendimiento de una escuela basado en los resultados medios de unos examenes estandar que se les da a los alumnos cada dos a#os. Si el promedio del colegio esta por debajo del limite promedio o minimo establecido por el estado, se determina que es una esacuela de rendimiento academico inferior. Esto ahora se esta mirando mas por la legislacion de la administracion actual de "no child left behind".

Espero haya sido de ayuda

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301