ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

spidergram

Spanish translation: diagrama radial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spidergram
Spanish translation:diagrama radial
Entered by: Garboktrans

17:15 Nov 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: spidergram
¿Se puede denominar diagrama de tela de araña?

Gracias

Noelia
Noelia Corte Fernandez
diagrama de telaraña
Explanation:
o algo así

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-20 17:20:43 (GMT)
--------------------------------------------------

TAMBIÉN SE LE LLAMA: DIAGRAMA RADIAL o simplemente, RADIAL

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-20 17:38:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Microsoft utiliza \"diagrama radial\" en su programa Excel para el tipo de diagramas al que te refieres.
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
diagrama radial se queda.
Muchas gracias
Noelia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1diagrama radial
Ana Gomez Lopez
3 +1diagrama de telaraña
Garboktrans
3diagrama de tele de arañaMaria


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
diagrama de telaraña


Explanation:
o algo así

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-20 17:20:43 (GMT)
--------------------------------------------------

TAMBIÉN SE LE LLAMA: DIAGRAMA RADIAL o simplemente, RADIAL

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-20 17:38:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Microsoft utiliza \"diagrama radial\" en su programa Excel para el tipo de diagramas al que te refieres.

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
diagrama radial se queda.
Muchas gracias
Noelia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, ambos Gary
15 mins
  -> Gracias, Alice

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diagrama de tele de araña


Explanation:
Yo creo que sí. Aquí tienes unos ejemplos y otros términos usados:
- Actividad - Es Español en el aula - [ Translate this page ]
... El modo de hacerlo será a través de la representación en cada una de las tarjetas
de un diagrama en forma de tela de araña (técnica de spider-gram ...
www.esespasa.com/esp/6/2/03_11_03.htm



SPSS Data Mining - [ Translate this page ]
... Localice rápidamente grupos y segmentos con un diagrama de árbol que es tan
fácil de leer como un organigrama. ... El gráfico de tela de araña es una ...
www.spss.com/es/soluciones/data-mining.htm



PDF] COMPUESTOS ALFA-DICARBONÍLICOS COMO INDICADORES Y PRECURSORES ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Diagrama en tela de araña de los resultados sensoriales de degustación de cerveza
después de 4 semanas de almacenamiento a 28° C. Los símbolos indican el ...
www.aetcm.es/REVISTA/158/ (1)%20comp%20alfa-dic%20158.pdf - Similar pages [PDF] 499-78 (Almid? de pl?ano y calidad...)
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... de una vía para hacer comparaciones entre muestras y entre los juicios de cada uno
de los jueces entre sí, elaborándose un diagrama de tela de araña con la ...
www.colpos.mx/agrocien/Bimestral/ 2000/sep-oct/art-4.pdf


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Garboktrans: tele de araña?
14 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
diagrama radial


Explanation:
creo ser la más apropriada, suerte y buenas tardes!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-20 18:36:17 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

bueno...

Ana Gomez Lopez
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juliana Axenfeld
1425 days