KudoZ home » English to Spanish » Other

accmpanying delegate

Spanish translation: (delegado) acompañante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accompanying delegate
Spanish translation:(delegado) acompañante
Entered by: Garboktrans

23:29 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: accmpanying delegate
Conference registration form

Accompanying delegate fee: Euros
Garboktrans
Spain
(Delegado) acompañante
Explanation:
Algunos ejemplos:

[DOC] FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... DELEGADO ACOMPAÑANTE ADICIONAL. Nombre: Apellido(s): Tratamiento o cargo: ... Fax: Dirección
electrónica: DELEGADO ACOMPAÑANTE ADICIONAL. Nombre: Apellido(s): ...
148.233.168.204/internacionales/reunion/ doc/Registro%20megadiversos.doc

Inscripción al Congreso
... AL CONGRESO. Miembro de FEMEDE. 271,00 €. No-miembro de FEMEDE. 301,00
€. Estudiante, MIR o desempleado (*). 135,00 €. Acompañante. 181,00
€. ...
www.congresofemede.com/inscripciones.htm

VII Congreso APEGA - Escuela de Arquitectura Técnica de ...
Para asistir como acompañante al VII Congreso APEGA, imprima el siguiente formulario, y junto con una fotocopia del justificante de ingreso de la cuota ...
www2.uah.es/viicongresoapega/abril%202003/ prueba%20acompanantes%201.htm

XXIII Congreso Nacional de Magia
... económico contamos con una atractiva y novedosa posibilidad que es la de pagar el congreso en 3 ... para el acompañante, y posterior a dicha fecha, de 22.000 Ptas ...
www.dirac.es/sei/congreso.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3(Delegado) acompañanterhandler
5Comitiva acompañante
Adda Velez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Comitiva acompañante


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83
Grading comment
No, Adda. Please do read the context...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  peixe: delegado adjunto
2 mins
The asker has declined this answer
Comment: No, Adda. Please do read the context...

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
(Delegado) acompañante


Explanation:
Algunos ejemplos:

[DOC] FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... DELEGADO ACOMPAÑANTE ADICIONAL. Nombre: Apellido(s): Tratamiento o cargo: ... Fax: Dirección
electrónica: DELEGADO ACOMPAÑANTE ADICIONAL. Nombre: Apellido(s): ...
148.233.168.204/internacionales/reunion/ doc/Registro%20megadiversos.doc

Inscripción al Congreso
... AL CONGRESO. Miembro de FEMEDE. 271,00 €. No-miembro de FEMEDE. 301,00
€. Estudiante, MIR o desempleado (*). 135,00 €. Acompañante. 181,00
€. ...
www.congresofemede.com/inscripciones.htm

VII Congreso APEGA - Escuela de Arquitectura Técnica de ...
Para asistir como acompañante al VII Congreso APEGA, imprima el siguiente formulario, y junto con una fotocopia del justificante de ingreso de la cuota ...
www2.uah.es/viicongresoapega/abril%202003/ prueba%20acompanantes%201.htm

XXIII Congreso Nacional de Magia
... económico contamos con una atractiva y novedosa posibilidad que es la de pagar el congreso en 3 ... para el acompañante, y posterior a dicha fecha, de 22.000 Ptas ...
www.dirac.es/sei/congreso.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
9 mins
  -> Gracias, Pablo

agree  Peters Trans
11 hrs
  -> Gracias, Toulouse

agree  Frida Tussie: ---
1 day2 hrs
  -> Gracias, Frida