KudoZ home » English to Spanish » Other

A sense of higher design

Spanish translation: El Arte del Diseño


21:07 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: A sense of higher design
Es el título de un libro sobre diseño de interiores.

Agradeceré sus sugerencias para la traducción.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:El Arte del Diseño
Explanation:
1) El Arte del Diseño
2) Diseño de Altura
3) Diseño de Altos Vuelos
3) El Diseño Interior Como Expresión Artística
4) Diseño Interior Avanzado
varias opciones. Buena suerte!
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias... me quedo con "Diseño de Altura", traducción que me parece bastante afortunada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Una sensibilidad por los finos disenosxxxjerryk
3El Arte del Diseño
George Rabel


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a sense of higher design
El Arte del Diseño


Explanation:
1) El Arte del Diseño
2) Diseño de Altura
3) Diseño de Altos Vuelos
3) El Diseño Interior Como Expresión Artística
4) Diseño Interior Avanzado
varias opciones. Buena suerte!

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538
Grading comment
Muchas gracias... me quedo con "Diseño de Altura", traducción que me parece bastante afortunada.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una sensibilidad por los finos disenos


Explanation:
-

xxxjerryk
PRO pts in pair: 56