KudoZ home » English to Spanish » Other

most definitely

Spanish translation: Si, sin lugar a dudas/ desde luego/ por supuesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Yes, most definitely
Spanish translation:Si, sin lugar a dudas/ desde luego/ por supuesto

22:35 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ English language
English term or phrase: most definitely
Yes, most definitely.
prmlistas
Sí, definitivamente
Explanation:
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 22:37:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, desde luego.

Por supuesto.
Selected response from:

Isabelle DEFEVERE
Spain
Grading comment
Me quedo con "Si, por supuesto" o "si, desde luego". Si, definitivamente suena raro. Tambien me ha gustado la respuesta de otra colistera: "Si, sin ninguna duda", aunque preferiria: Si, sin lugar a dudas.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Sí, definitivamenteIsabelle DEFEVERE
5 +5absoluta y definitivamenteSusana Galilea
5 +3sí, con toda seguridad
Cecilia Della Croce
5 +2Sí, no hay duda alguna.
Henry Hinds
4 +1Sí, claramente /(categóricamente)
Сергей Лузан
5 -1Si, mas decisivamente!xxxAlex Zelkind


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Sí, definitivamente


Explanation:
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 22:37:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, desde luego.

Por supuesto.

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119
Grading comment
Me quedo con "Si, por supuesto" o "si, desde luego". Si, definitivamente suena raro. Tambien me ha gustado la respuesta de otra colistera: "Si, sin ninguna duda", aunque preferiria: Si, sin lugar a dudas.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  adamk
0 min
  -> gracias

agree  rhandler
9 mins
  -> gracias

agree  sileugenia
22 mins
  -> gracias

agree  Will Matter
39 mins
  -> gracias

agree  liliherre
1 hr
  -> gracias

agree  Nado2002
1 hr
  -> gracias

agree  luzba
19 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sí, con toda seguridad


Explanation:
también: sin ninguna duda

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia
18 mins
  -> Gracias

agree  Frida Tussie: ---
9 hrs
  -> Saludos, Frida

agree  Dominique de Izaguirre
11 hrs
  -> Gracias y saludos

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
absoluta y definitivamente


Explanation:
otra opción

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: Me gusta tu opción
23 mins

agree  Will Matter: tambien, me gusta tu opcion. Definitivamente!
27 mins

agree  Nado2002
1 hr

agree  Refugio
5 hrs

agree  Alejandro Umerez
6 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sí, claramente /(categóricamente)


Explanation:
¡Buena suerte, prmlistas!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: me gusta "categóricamente"
9 hrs
  -> A mi me gusta también. Thanx y gracias, Cecilia Della Croce!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Sí, no hay duda alguna.


Explanation:
Y si hubiera no respondo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAlex Zelkind: Me gusta mas
1 hr

agree  Patricia Baldwin
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Si, mas decisivamente!


Explanation:
Si, mas resolutivamente!
Con razon!
Por lo visto!

Otras opciones :)


xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 73
Grading comment
Thanks for your help! But it doesn't really sound Spanish...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Della Croce: No estoy muy de acuerdo porque estas opciones no suenan naturales
6 hrs
  -> Muchas gracias en qualquier caso :)
The asker has declined this answer
Comment: Thanks for your help! But it doesn't really sound Spanish...