KudoZ home » English to Spanish » Other

cross cutting themes

Spanish translation: temas generales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cross-cutting themes
Spanish translation:temas generales
Entered by: Jose Trujillo

23:03 Jan 18, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: cross cutting themes
Es el encabezado de una columna de una tabla de actividades
Jose Trujillo
Peru
Temas generales
Explanation:
Temas que entran en diversos aspectos.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-18 23:07:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Temas que entran en las diversas áreas de algún proyecto, por ejemplo, a diferencia de temas que entran en una sola área.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias,creo que es lo que más se asemeja a lo que diríamos aquí en Perú.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Temas Transversales
Maria Luisa Duarte
5Temas generales
Henry Hinds
4Temas interrelacionados
Xavier Gonzalez-Alonso
4Temas multidisciplinariosRosa Maria Duenas Rios


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Temas generales


Explanation:
Temas que entran en diversos aspectos.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-18 23:07:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Temas que entran en las diversas áreas de algún proyecto, por ejemplo, a diferencia de temas que entran en una sola área.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Gracias,creo que es lo que más se asemeja a lo que diríamos aquí en Perú.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Temas Transversales


Explanation:
Temas Transversales (Cross-Cutting Themes).

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-01-18 23:10:08 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.cnice.mecd.es/recursos2/orientacion/03accion/op05...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Temas multidisciplinarios


Explanation:
Es otra opción.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 862

346 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Temas interrelacionados


Explanation:
Una forma alternativa de expresar este complejo término en inglés sería 'interwoven themes'

Xavier Gonzalez-Alonso
Native speaker of: Spanish