KudoZ home » English to Spanish » Other

work ethic

Spanish translation: Ética del trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:work ethic
Spanish translation:Ética del trabajo
Entered by: Frida Tussie

03:38 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: work ethic
Life calls to be busy work ethic.
Frida Tussie
United States
<ética de trabajo>
Explanation:
a lo mejor te ayuda.
Saludos, Sabina.
Selected response from:

Sabina La Habana Reyes
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. Tiene un tono mas simple para el contexto. Y muchas gracias a los otros dos companeros que me ayudaron con respuestas y consejos.

Frida Alicia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7ética profesional
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +3ética laboral
María Eugenia Wachtendorff
5<ética de trabajo>
Sabina La Habana Reyes


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ética laboral


Explanation:
Strange sentence, anyway!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-01-19 03:41:07 GMT)
--------------------------------------------------

La palabra es \"ethics\". Hay un error en el original.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): ésta parece ser la traducción más directa. ¡Saludos,Mew!
13 mins
  -> thank you

agree  Silvia Joniak: Estoy de acuerdo es "Ética Laboral"
8 hrs
  -> Gracias, Silvia

agree  C. Aaron Palomino
10 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
ética profesional


Explanation:
otra posibilidad. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Depende del contexto, realmente.
6 mins

agree  Ines Garcia Botana
32 mins

agree  buadog: o >ética de trabajo<
4 hrs

agree  MPTierno
8 hrs

agree  Maria Belarra: lo habitual es etica profesional. ahora, con ese contexto..
9 hrs

agree  Patricia Torres
11 hrs

agree  Nubia Olarte
2366 days

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
<ética de trabajo>


Explanation:
a lo mejor te ayuda.
Saludos, Sabina.

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. Tiene un tono mas simple para el contexto. Y muchas gracias a los otros dos companeros que me ayudaron con respuestas y consejos.

Frida Alicia