KudoZ home » English to Spanish » Other

Every visit to the page

Spanish translation: cada vez que se visita la página


11:17 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Every visit to the page
Interfaz de AOL.
vircoll
Spanish translation:cada vez que se visita la página
Explanation:
Suerte.

GRUPO REFORMA - Apertura 2003 Virtual
... Seleccionar Every visit to the page (Cada vez que se visita la página). Derechos
Reservados © Editora El Sol, SA de CV, Derecho de Autor 35302-73 Aviso Legal.
gruporeforma.mural.com/futbolvirtual/Instrucciones.asp - 20k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cada vez que se visita la página
Fernando Muela
5Cada consulta a esta páginaingridbram
4cada visita a la página
Graciela Carlyle
4Todas las visitas a la página
Inés Sancho-Arroyo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
every visit to the page
cada vez que se visita la página


Explanation:
Suerte.

GRUPO REFORMA - Apertura 2003 Virtual
... Seleccionar Every visit to the page (Cada vez que se visita la página). Derechos
Reservados © Editora El Sol, SA de CV, Derecho de Autor 35302-73 Aviso Legal.
gruporeforma.mural.com/futbolvirtual/Instrucciones.asp - 20k -

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.: ¡Madre del amor hermoso! Veloz y certero. Perfect! Saludos Fernando :-)
2 mins
  -> Bonita expresión (la de Madre...). Gracias.

agree  NECTrad
14 mins

agree  Graciela Carlyle
37 mins

agree  adamk
2 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
every visit to the page
cada visita a la página


Explanation:
sería otra opción...

Saludos,
Grace.

Graciela Carlyle
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 359

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
every visit to the page
Todas las visitas a la página


Explanation:
Otra opción si se refiere al conjunto de todas y cada una de las visitas.
Suerte

Inés Sancho-Arroyo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 27

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cada consulta a esta página


Explanation:
En este caso, visit se traduce como consulta.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367