KudoZ home » English to Spanish » Other

BBC-affiliated television stations

Spanish translation: emisoras/canales de televisión afiliadas a/relacionadas con la BBC


12:10 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: BBC-affiliated television stations
Televisión.
Damian Cassani
Spanish translation:emisoras/canales de televisión afiliadas a/relacionadas con la BBC
Explanation:
si es un texto más legal, <operadoras de canales de...>

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 12:33:54 (GMT)
--------------------------------------------------

siempre tener ojo con affiliates=afiliadas porque según el país se le da más o menos tinte legal a su significado. en mucha literatura & práctica de derecho societario se habla de affiliates como \"<sociedades> controladas, controladas o participadas\" lo cual no es el caso aquí
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1emisoras/canales de televisión afiliadas a/relacionadas con la BBC
buadog
4estaciones de televisión afiliadas a la BBC
A.L.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
emisoras/canales de televisión afiliadas a/relacionadas con la BBC


Explanation:
si es un texto más legal, <operadoras de canales de...>

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 12:33:54 (GMT)
--------------------------------------------------

siempre tener ojo con affiliates=afiliadas porque según el país se le da más o menos tinte legal a su significado. en mucha literatura & práctica de derecho societario se habla de affiliates como \"<sociedades> controladas, controladas o participadas\" lo cual no es el caso aquí

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat: afiliadas
5 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bbc-affiliated television stations
estaciones de televisión afiliadas a la BBC


Explanation:
Las estaciones de televisión proporcionan (en este caso a la BBC) noticias de carácter regional y otras informaciones.

Puede que resulte raro lo de estación de tv pero es la definición que da el Eurodicautom.

Espero que te sea útil

Saludos,

Ana

starMedia - Entretenimiento - La superestrella mexicana thalía ...
... de 23 estaciones de televisión afiliadas a Univision Network y una estación
no afiliada a Univision Network; TeleFutura Television Group, propietario y ...
www.starmedia.com/articulos/980455.html - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] MÉXICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la estación XEFB-TV de Monterrey, afiliada a Telesistema ... del XEIPN, Canal 11, primera
estación cultural en ... la Ley Federal de Radio y Televisión que regula ...
www.uned.es/ntedu/espanol/master/segundo/modulos/ taller-virtual-de-television/TVmexico.pdf - Páginas similares



A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176